Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


    El rey de España se divierte...

    ........
    ........
    Dios

    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    15042012

    El rey de España se divierte... Empty El rey de España se divierte...

    Mensaje por ........

    cazando elefantes.
    Esta mañana anuncian en el telediario que el Rey de España ha sufrido un accidente. Al rato sale la siguiente información:
    Ahora sabemos que el rey de España caza elefantes. Sabíamos que también otros animalitos, como búfalos, antílopes, lobos, etcétera. Tal vez hasta rinocerontes, porque en el reino de África cualquier cosa puede pasar. Téngase en cuenta que fue en África donde apareció el esqueleto del leopardo de Hemingway, en la cumbre del Kilimanjaro. Y es en España donde las cacerías del rey --que, por cierto, acaba de romperse una cadera en la gracia-- les cuestan nunca menos de 30,000 euros a los contribuyentes, según conservadores estimados.

    El rey de España se divierte... 1-0_elefante_caceria

    El monarca español se ha lesionado en Botsuana, país al que se había ido a cazar y donde se rompió la cadera en una caída. Caído sin penas ni glorias, como quien dice, en pleno campamento. Ni siquiera se cayó corriendo delante de un león (está prohibido cazar leones en Botsuana). El caso es que en 2011 perseguir y disparar sobre elefantes costaba unos 4.000 dólares por la licencia, y entre 5.000 y 15.000 por animal abatido, en ese país. Esto para empezar. Ahora debe costar un poquito más, más los gastos añadidos, monumentales sin duda.

    Fenomenal, con la crisis que hay, por los caprichos de este **** ** **** cuesten más de 30.000 euros a los contribuyentes...

    Por cosas como esta, me dan ganas de salir a la calle con un bate, y empezar a destrozar todo, y que triunfe la anarquía en España...
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Dom Abr 15, 2012 12:04 pm por Invitado

    El rey de España se divierte... 2214595694 yo lo vi por forocoches y me indigné
    ........

    Mensaje Dom Abr 15, 2012 1:12 pm por ........

    Debió morir, con la caída que tuvo.
    NeoCéfiro

    Mensaje Lun Abr 16, 2012 6:46 pm por NeoCéfiro

    Ya dije que me gustaba la monarquía...























    Mi opinión está cambiando
    ........

    Mensaje Lun Abr 16, 2012 6:49 pm por ........

    NeoCéfiro escribió:Ya dije que me gustaba la monarquía...























    Mi opinión está cambiando

    En fin...¿te gustaba la monarquía?

    Sé que tengo que respetar tu opinión pero:

    Ya dije que Samuel era inteligente...












    Mi opinión está cambiando.
    avatar

    Mensaje Lun Abr 16, 2012 6:58 pm por Invitado

    Lemum escribió:

    En fin...¿te gustaba la monarquía?

    Sé que tengo que respetar tu opinión pero:

    Ya dije que Samuel era inteligente...

    Mi opinión está cambiando.

    Meteria mucho,mucho fuego... pero..


    El rey de España se divierte... 4029951556 El rey de España se divierte... 4029951556 El rey de España se divierte... 4029951556 El rey de España se divierte... 4029951556 El rey de España se divierte... 4029951556 El rey de España se divierte... 4029951556 El rey de España se divierte... 4029951556 El rey de España se divierte... 4029951556 El rey de España se divierte... 4029951556

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:37 am