Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


4 participantes

    Lo que piensan nuestras madres cuando...

    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por ........ Jue Feb 09, 2012 4:16 pm

    Fernin escribió:Iba dirigido a Cacaca, pero date por aludido si quieres, y si quieres banearme, aquí me tienes, me da igual, que para hablar siempre me ha gustado más el msn, o el skype.


    P.D: Así de paso le quito el trofeo de más baneado a Kilian, xd

    Ya, me da igual a quién iba dirigido, ya que molesta igualmente.
    También te recuerdo que Carlos es admin.
    ¿Banearte para qué? ¿Para que consigas tu propósito? Porque cualquier persona sabe cual es el límite, y para de fastidiar.
    Fernin
    Fernin
    Semidiós


    Mensajes : 833
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Fernin Jue Feb 09, 2012 4:20 pm

    ¿Mi propósito? ¿qué? Que dejen de ponerse pesados de hablar por el foro si siempre es mejor hablar cara a cara o por el móvil, y sí, está bien para quedadas y deportes y eso, pero para hablar es mejor la vía de siempre.

    P.D: Me da igual quién sea Admin, sabiendo cómo salió, si en verdad es un grupo deberíamos ser todos Admins, pero que lo sea quien necesite tener poder sobre los demás cuando no puede en la realidad
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por ........ Jue Feb 09, 2012 4:36 pm

    Fernin escribió:¿Mi propósito? ¿qué? Que dejen de ponerse pesados de hablar por el foro si siempre es mejor hablar cara a cara o por el móvil, y sí, está bien para quedadas y deportes y eso, pero para hablar es mejor la vía de siempre.

    P.D: Me da igual quién sea Admin, sabiendo cómo salió, si en verdad es un grupo deberíamos ser todos Admins, pero que lo sea quien necesite tener poder sobre los demás cuando no puede en la realidad

    Que dejen de ponerse pesados de hablar por el foro, siempre es mejor hablar cara a cara o por el móvil:Si no quieres entrar, no entres...¿y qué quieres, que vaya a tu casa, te toque "para hablar cara a cara" y que me digas que no vas + excusa tonta? ¿o que te llame por el móvil, y aparte de gastar saldo(porque te sacan los ojos) lo tengas apagado?¿O que te llame a tu casa para que no estés, lo coja tu hermano y después no te diga que te llamé, ni el recado? ¿Prefieres todas esas cosas, antes que hacerlo por un foro, gratuito y desde casa?

    PD:No digas tonterías, porque sabes muy bien que fuístes admin, y apenas entrabas, [que es un requisito mínimo(entrar almenos 2 veces o 1 al día, cuando no hay exámen) y eso que no tenías el vicio impresionante a la play]
    Y no digas tonterías tipo:No, paso de no tener vida social y de meterme al foro, porque se puede meter al foro 30 minutos, estudiar 1 hora o 2, salir a entrenar, o a algún sitio 2 o 3 y jugar 1:30.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:51 pm

    Fer... Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 2602689217

    No sabría que decirte... Porque desde un primer momento hablamos TODOS, en crear un foro para mas rápida comunicación y todos estuvimos de acuerdo. Tú también. ¿Prefieres gastar dinero en saldo, salir de tu casa para tocar a un amigo y decirle a la cara que antes de ayer salió una cosa nueva y se lo quieres decir? Venga vamos hombre... Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 1625187496

    Se te puso el admin 1 vez... Apenas entrabas... Vale este foro no tendrá muchos usuarios... pero es un foro donde hablamos de todo y a mi me encanta Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 2214595694
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por ........ Jue Feb 09, 2012 5:07 pm

    Electrick escribió:Fer... Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 2602689217

    No sabría que decirte... Porque desde un primer momento hablamos TODOS, en crear un foro para mas rápida comunicación y todos estuvimos de acuerdo. Tú también. ¿Prefieres gastar dinero en saldo, salir de tu casa para tocar a un amigo y decirle a la cara que antes de ayer salió una cosa nueva y se lo quieres decir? Venga vamos hombre... Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 1625187496

    Se te puso el admin 1 vez... Apenas entrabas... Vale este foro no tendrá muchos usuarios... pero es un foro donde hablamos de todo y a mi me encanta Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 2214595694

    Lo que viene siendo, lo que dije yo arriba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 5:08 pm

    Lemum escribió:
    Electrick escribió:Fer... Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 2602689217

    No sabría que decirte... Porque desde un primer momento hablamos TODOS, en crear un foro para mas rápida comunicación y todos estuvimos de acuerdo. Tú también. ¿Prefieres gastar dinero en saldo, salir de tu casa para tocar a un amigo y decirle a la cara que antes de ayer salió una cosa nueva y se lo quieres decir? Venga vamos hombre... Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 1625187496

    Se te puso el admin 1 vez... Apenas entrabas... Vale este foro no tendrá muchos usuarios... pero es un foro donde hablamos de todo y a mi me encanta Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 2214595694

    Lo que viene siendo, lo que dije yo arriba.

    si pero quería también ponerlo con mis palabras así leerá lo mismo 2 veces y se le meterá en la cabeza mejor Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 3057020652
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por ........ Jue Feb 09, 2012 5:08 pm

    Electrick escribió:
    Lemum escribió:
    Electrick escribió:Fer... Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 2602689217

    No sabría que decirte... Porque desde un primer momento hablamos TODOS, en crear un foro para mas rápida comunicación y todos estuvimos de acuerdo. Tú también. ¿Prefieres gastar dinero en saldo, salir de tu casa para tocar a un amigo y decirle a la cara que antes de ayer salió una cosa nueva y se lo quieres decir? Venga vamos hombre... Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 1625187496

    Se te puso el admin 1 vez... Apenas entrabas... Vale este foro no tendrá muchos usuarios... pero es un foro donde hablamos de todo y a mi me encanta Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 2214595694

    Lo que viene siendo, lo que dije yo arriba.

    si pero quería también ponerlo con mis palabras así leerá lo mismo 2 veces y se le meterá en la cabeza mejor Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 3057020652

    Ok Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 2839687864
    Fernin
    Fernin
    Semidiós


    Mensajes : 833
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Fernin Jue Feb 09, 2012 5:55 pm

    Vale, tambn puse una cosa, el msn, que es aún más rápido que el foro, y no digo que sea una caca, pero me refiero a una vez que estaban hablando de un tema, pregunté y me dijeron que me metiera al foro, cuando estábamos todos juntos, y "cara a cara".

    El foro está bien cuando quieres decir una cosa, y los demás no están conectado, o lo están, pero para una conversación es mejor el msn.

    P.D: Si no entro al foro es problema mío, no me pongan de Admin, da igual, me refería a que no hablen del estilo, ten cuidado pq soy Admin, pq me da igual, y ya para terminar, que conste que lo del foro fue idea mía, la idea de crear una página fue de Lemes, y yo dije, mira, pues hay un sitio dónde podemos crear un foro gratis, y dijeron que sí y lo creamos juntos, y sí me metía, pero ahora, además de que no me apetece, tantos cambios de foro no están bien, no sé, nos teníamos que haber decidido desde el principio (que se hacía para mejorarlo, sí, pero no tantos cambios, que además ya hemos creado más de un foro en la misma página) y no digan que no pq estoy totalmente seguro que lo del foro lo dije yo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 8:06 pm

    Pero este foro es el ultimo que hemos hecho y es el que usamos ya habitualmente.
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por ........ Jue Feb 09, 2012 8:46 pm

    Fernin escribió:Vale, tambn puse una cosa, el msn, que es aún más rápido que el foro, y no digo que sea una caca, pero me refiero a una vez que estaban hablando de un tema, pregunté y me dijeron que me metiera al foro, cuando estábamos todos juntos, y "cara a cara".

    El foro está bien cuando quieres decir una cosa, y los demás no están conectado, o lo están, pero para una conversación es mejor el msn.

    P.D: Si no entro al foro es problema mío, no me pongan de Admin, da igual, me refería a que no hablen del estilo, ten cuidado pq soy Admin, pq me da igual, y ya para terminar, que conste que lo del foro fue idea mía, la idea de crear una página fue de Lemes, y yo dije, mira, pues hay un sitio dónde podemos crear un foro gratis, y dijeron que sí y lo creamos juntos, y sí me metía, pero ahora, además de que no me apetece, tantos cambios de foro no están bien, no sé, nos teníamos que haber decidido desde el principio (que se hacía para mejorarlo, sí, pero no tantos cambios, que además ya hemos creado más de un foro en la misma página) y no digan que no pq estoy totalmente seguro que lo del foro lo dije yo.

    ¿Que lo dijiste tú? Madre mia!

    Fue en las primeras navidades de 3ESO y yo fuí el de la idea.
    Yo era el que dio la idea de crear un FORO, tú el que aconsejó un tipo de foro, y Carlos el que hizo la mayor parte del primero.
    NeoCéfiro
    NeoCéfiro
    Semidiós


    Mensajes : 1127
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por NeoCéfiro Vie Feb 10, 2012 8:45 pm

    Que follón Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 1625187496
    ¡Déjenlo ya! Ésto no lleva a ninguna parte,y no vengan diciendo que empezó uno u otro.Ya estoy harto no hay más que peleas,y sí,quizás no sea el más apropiado para decirlo,pero es la verdad.
    No quiero meter cizaña ni nada,pero ya está yendo demasiado lejos.
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por ........ Vie Feb 10, 2012 9:55 pm

    Que se meta Fernandez, y me aclare lo de quién dio la idea del foro...
    Fernin
    Fernin
    Semidiós


    Mensajes : 833
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Fernin Vie Feb 10, 2012 10:18 pm

    Vale, como tu digas, acabaremos las discusiones dándote la razón en todo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 10:23 pm

    Okey okey Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 3991101649
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por ........ Vie Feb 10, 2012 10:30 pm

    Fernin escribió:Vale, como tu digas, acabaremos las discusiones dándote la razón en todo

    Eres muy mentiroso tio, ahora siempre intentas quitarme el mérito en todo...
    Digas lo que digas, la idea del foro fue mía, y Carlos está de testigo, aunque no sé si se acordará.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 10:31 pm

    Lemum escribió:
    Fernin escribió:Vale, como tu digas, acabaremos las discusiones dándote la razón en todo

    Eres muy mentiroso tio, ahora siempre intentas quitarme el mérito en todo...
    Digas lo que digas, la idea del foro fue mía, y Carlos está de testigo, aunque no sé si se acordará.

    Yo no es por joder a nadie Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 2839687864 Pero me acuerdo que lemes lo dijo... Fer solo digo una compañia con la que la podiamos hacer
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por ........ Vie Feb 10, 2012 10:32 pm

    Y lo peor, esque me deja a mí como mentiroso, o como loco...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 10:33 pm

    Lemum escribió:Y lo peor, esque me deja a mí como mentiroso, o como loco...

    Si... Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 668944535
    Fernin
    Fernin
    Semidiós


    Mensajes : 833
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Fernin Sáb Feb 11, 2012 8:59 am

    Tiene usted razón
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 11:33 am

    Fernin escribió:Tiene usted razón

    Ahora tiene razon.... Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 1625187496
    Fernin
    Fernin
    Semidiós


    Mensajes : 833
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Fernin Sáb Feb 11, 2012 11:49 am

    Por eso se la estoy dando, retrasado
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por ........ Sáb Feb 11, 2012 12:44 pm

    Después de decirme que no...¿la tengo?




    PD:Yo no defiendo algo, si sé que no tengo razón (repito)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 1:18 pm

    Virgensita de guadalupe Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 1625187496
    Fernin
    Fernin
    Semidiós


    Mensajes : 833
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Fernin Dom Feb 12, 2012 6:41 pm

    Electrick escribió:Virgensita de guadalupe Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 1625187496

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 1625187496 Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 1625187496 Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 1625187496 Para una frase que tienes y le sacas más jugo que a tu pene
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por ........ Dom Feb 12, 2012 7:59 pm

    No es de el, es una frase muy conocida en los foros...sobre todo en forocoches.

    Contenido patrocinado


    Lo que piensan nuestras madres cuando... - Página 2 Empty Re: Lo que piensan nuestras madres cuando...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:31 am