Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


2 participantes

    Barça eleminado de la champions...

    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Barça eleminado de la champions... Empty Barça eleminado de la champions...

    Mensaje por ........ Mar Abr 24, 2012 8:59 pm

    Barça eleminado de la champions... 57880-620-282

    -Los azulgrana se atascaron otra vez ante el muro defensivo del Chelsea.

    -Con los goles de Andrés Iniesta y Sergio Busquets y la expulsión de John Terry en la primera parte la eliminatoria parecía totalmente decidida.

    -Ramires marcó el 2-1 y el muro de los ingleses hizo un trabajo perfecto.

    -Fernando Torres en el descuento dio la puntilla.

    Barça eleminado de la champions... 1335197356_extras_portada_2
    -El partido pudo haber cambiado de rumbo en el penalti que Messi erró al disparar al poste





    Ánimo a Carlos y a "todos los culés". Very Happy

    A ver qué ocurre mañana con el Madrid.


    Última edición por Lemum el Miér Abr 25, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Barça eleminado de la champions... Empty Re: Barça eleminado de la champions...

    Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 9:17 pm

    estoy derrumbado Barça eleminado de la champions... 2214595694 te lo digo así de claro... 9 tios en todo el partido encerrados... y el barça asediandolos y, que no, que no entraba Barça eleminado de la champions... 2602689217, estuve muy tenso todo el partido, es verdad que me relajé con el 2-0.. pero el puto carreron de ramires.. y no me parece normal que lleguen 2 veces y esas 2 metan gol... Barça eleminado de la champions... 2602689217 y sí, sergio busquet hizo lo mismo que en el partido d ida.. mandarla al quinto coño. Y lo de messi ya.. me quedé Barça eleminado de la champions... 1079861025 y los palos... baah, derrumbado me hallo...


    PD: suerte al madrid Barça eleminado de la champions... 3991101649
    El Hombre polla
    El Hombre polla
    Goblin


    Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Localización : hanoi

    Barça eleminado de la champions... Empty Re: Barça eleminado de la champions...

    Mensaje por El Hombre polla Mar Abr 24, 2012 9:47 pm

    ajjajajaj ese apellido es el k manda ramirez es k es perfecto, por la cara marca torres no mete ni en el fifa y aora mete el cabron
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Barça eleminado de la champions... Empty Re: Barça eleminado de la champions...

    Mensaje por ........ Miér Abr 25, 2012 3:24 pm

    Electrick escribió:estoy derrumbado Barça eleminado de la champions... 2214595694 te lo digo así de claro... 9 tios en todo el partido encerrados... y el barça asediandolos y, que no, que no entraba Barça eleminado de la champions... 2602689217, estuve muy tenso todo el partido, es verdad que me relajé con el 2-0.. pero el puto carreron de ramires.. y no me parece normal que lleguen 2 veces y esas 2 metan gol... Barça eleminado de la champions... 2602689217 y sí, sergio busquet hizo lo mismo que en el partido d ida.. mandarla al quinto coño. Y lo de messi ya.. me quedé Barça eleminado de la champions... 1079861025 y los palos... baah, derrumbado me hallo...


    PD: suerte al madrid Barça eleminado de la champions... 3991101649


    Verde:El fútbol es así, no se puede criticar ese juego, porque lo primero que tendrías que pensar es: No nos debimos dejar marcar, porque sino no estarían así encerrados.

    Rojo:Efectividad

    Cyan: Y también contra el Madrid.

    Azul:Creo y espero que este balón de oro es para Cr7.

    Pero a decir verdad, me alegro, por la mayoría de los culés de mierda que lo único que hacen es alegrarse de la derrota del Madrid; por el robo de la otra eliminatoria que dió la liga al barça, y también porque me parece que al Madrid le vendría mejor jugar contra el Chelsea el la final(si pasa)


    PD:Ambos sabemos que quieres que se elimine Wink


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Barça eleminado de la champions... Empty Re: Barça eleminado de la champions...

    Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 1:48 pm

    si pasaba el barça queria que no se eliminara, pero como no pasó Barça eleminado de la champions... 4029951556
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Barça eleminado de la champions... Empty Re: Barça eleminado de la champions...

    Mensaje por ........ Jue Abr 26, 2012 1:53 pm

    Electrick escribió:si pasaba el barça queria que no se eliminara, pero como no pasó Barça eleminado de la champions... 4029951556

    Ok.

    Contenido patrocinado


    Barça eleminado de la champions... Empty Re: Barça eleminado de la champions...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:02 pm