Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


    Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M

    avatar
    Invitado
    Invitado

    13052012

    Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M - Página 2 Empty Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M

    Mensaje por Invitado



    hijo de puta.

    Fijaron en el transpie que le hace Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M - Página 2 2049397576 Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M - Página 2 2049397576
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Dom Mayo 13, 2012 7:55 pm por Invitado

    Yo tengo familiar POLICIA. Asi que lemes tienes razon. Positivo.
    ........

    Mensaje Dom Mayo 13, 2012 7:56 pm por ........

    Electrick escribió:Yo tengo familiar POLICIA. Asi que lemes tienes razon. Positivo.

    Es que lo que ha hecho, lo asuma o no, es meter a todos en el mismo saco.


    Fijémonos en su comentario:

    Qué vergüenza me daría ser uno de ellos.
    avatar

    Mensaje Dom Mayo 13, 2012 7:58 pm por Invitado

    Lemum escribió:
    Electrick escribió:Yo tengo familiar POLICIA. Asi que lemes tienes razon. Positivo.

    Es que lo que ha hecho, lo asuma o no, es meter a todos en el mismo saco.


    Fijémonos en su comentario:

    Qué vergüenza me daría ser uno de ellos.

    por eso le puse relajate hijo puta, osea le di el platano de la amistad
    ........

    Mensaje Dom Mayo 13, 2012 8:00 pm por ........

    Electrick escribió:
    Lemum escribió:
    Electrick escribió:Yo tengo familiar POLICIA. Asi que lemes tienes razon. Positivo.

    Es que lo que ha hecho, lo asuma o no, es meter a todos en el mismo saco.


    Fijémonos en su comentario:

    Qué vergüenza me daría ser uno de ellos.

    por eso le puse relajate hijo puta, osea le di el platano de la amistad


    Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M - Página 2 4029951556 Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M - Página 2 4029951556 Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M - Página 2 4029951556 Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M - Página 2 4029951556 Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M - Página 2 4029951556 Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M - Página 2 4029951556
    NeoCéfiro

    Mensaje Dom Mayo 13, 2012 8:02 pm por NeoCéfiro

    Vale, perdona si he globalizado, pero...
    Se puede decir sin ofender a nadie, que yo lo he podido hacer, pero no me refería a todos y fue sin querer.
    Es más, yo tengo a un tío policía, y no era mi intención ni insultarle a él ni a todos los polis honrados
    Yo también pensaba que tú eras más inteligente, que te alteras enseguida últimamente y no se puede decir nada porque enseguida saltas a la gresca
    Además, si llegase a pensar eso, es mi opinión y tampoco es necesario que me critiques por ello porque en otras cosas si podemos estar de acuerdo (en muchas) por lo que tú tampoco deberías generalizar así
    ........

    Mensaje Dom Mayo 13, 2012 9:21 pm por ........

    NeoCéfiro escribió:Vale, perdona si he globalizado, pero...
    Se puede decir sin ofender a nadie, que yo lo he podido hacer, pero no me refería a todos y fue sin querer.
    Es más, yo tengo a un tío policía, y no era mi intención ni insultarle a él ni a todos los polis honrados

    Yo también pensaba que tú eras más inteligente, que te alteras enseguida últimamente y no se puede decir nada porque enseguida saltas a la gresca
    Además, si llegase a pensar eso, es mi opinión y tampoco es necesario que me critiques por ello porque en otras cosas si podemos estar de acuerdo (en muchas) por lo que tú tampoco deberías generalizar así


    CYAN Vaya!! el pequeño Sam reconoce su error...

    ROJO:Jeje, no estoy alterado, y aquí al único que se le puede cuestionar su inteligencia es a ti, que primero reconoces tu fallo, y después intentas refugiarte en otras cosas (que sinceramente me la sudan).

    AZUL: ¿Acaso quieres seguir haciendo el ridículo?---Entonces si yo pienso que los blancos somos de una raza superior a la negra, ¿tú lo tienes que respetar porque es mi opinión? Y no me digas que no es comparable, porque son opiniones las dos, y además son muy estúpidas ambas.

    VERDE:Eso no lo entiendo, ya que en ningún momento he generalizado (si no, muéstramelo) y tus opiniones, a veces son parecidas a las mías y cambian en momentos determinados(no voy a hablar de eso ahora)
    Fernin

    Mensaje Lun Mayo 14, 2012 2:08 pm por Fernin

    Pagan justos por pecadores Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M - Página 2 Facepalm
    ........

    Mensaje Lun Mayo 14, 2012 5:53 pm por ........

    Bueno, al menos lo reconoció al final...

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:01 pm