Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


    El Real Madrid no deja a entrar a una minusválida al Bernabéu

    avatar
    Invitado
    Invitado

    18052012

    El Real Madrid no deja a entrar a una minusválida al Bernabéu Empty El Real Madrid no deja a entrar a una minusválida al Bernabéu

    Mensaje por Invitado

    El Real Madrid impidió la entrada de una persona minusválida, Susana, en la última jornada de Liga, el domingo 13, que enfrentó al Real Madrid y Mallorca en el Bernabéu.


    Señorio Madridista. El Real Madrid no deja a entrar a una minusválida al Bernabéu 2214595694 ( a los seguritas de la puerta )

    http://www.mundodeportivo.com/20120518/real-madrid/real-madrid-impide-entrar-minusvalida-santiago-bernabeu_54295237037.html

    http://www.meneame.net/story/bernabeu-no-dejaron-pasar-silla-ruedas



    Una mujer denuncia que tuvo que atar su silla de ruedas a un árbol para entrar en el Bernabéu.
    Susana Carretero, de 36 años, entró al estadio en brazos de su hermano.
    El club alegó que todas las plazas para personas con discapacidad estaban ocupadas, pero después le permitió entrar por otra puerta.

    Tampoco le han permitido poner una reclamación por no ser socia.

    "Lo que me molestó es el trato, ni se prestaron a ayudarme".

    Susana niega que quisiera un trato preferente. Únicamente deseaba que entendiesen su situación. Por ello, pidió al personal que verificaba las entradas que llamase a un responsable. "Fueron a preguntar pero volvieron con las mismas. Puedo estar en cualquier asiento, solo necesitaba que me permitiesen entrar con la silla para plegarla y dejarla a un lado, pero me dijeron que tampoco valía".

    http://www.20minutos.es/noticia/1455255/0/denuncia/silla-ruedas/santiago-bernabeu/


    Última edición por Electrick el Vie Mayo 18, 2012 7:49 pm, editado 1 vez
    Compartir este artículo en : reddit

    ........

    Mensaje Vie Mayo 18, 2012 7:45 pm por ........

    "Señorío madridista"


    No sé que tiene que ver que dos imbéciles de las puertas no le dejen entrar, con el señorío del real madrid.
    avatar

    Mensaje Vie Mayo 18, 2012 7:49 pm por Invitado

    Lemum escribió:"Señorío madridista"


    No sé que tiene que ver que dos imbéciles de las puertas no le dejen entrar, con el señorío del real madrid.

    hombre dije señorío madridista, refiriendome a ellos 2, perdon lo aclaro El Real Madrid no deja a entrar a una minusválida al Bernabéu 3057020652
    ........

    Mensaje Vie Mayo 18, 2012 7:53 pm por ........

    Electrick escribió:
    Lemum escribió:"Señorío madridista"


    No sé que tiene que ver que dos imbéciles de las puertas no le dejen entrar, con el señorío del real madrid.

    hombre dije señorío madridista, refiriendome a ellos 2, perdon lo aclaro El Real Madrid no deja a entrar a una minusválida al Bernabéu 3057020652


    Pues no lo parecía. No erres más.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 04, 2024 10:27 am