Éstos son los modelos de las nuevas camisetas del All-Star Orlando 2012.
Próximamente pondré las alineaciones (quintetos), pero hay que saber de antemano que este año el All-Star viene con un olor español.
Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.
Electrick escribió:
¿Por qué no tendrán mangas las camisas?
Electrick escribió:No sé... ¿No podrian tener las mangas como las del futbol? Así debajo del hombro
Lemum escribió:Electrick escribió:No sé... ¿No podrian tener las mangas como las del futbol? Así debajo del hombro
Cuando vayas a hacer un tapón o un mate, ¿qué? Las que son por debajo del hombro limitan los movimientos...lo acabo de mirar y tengo razón.
Electrick escribió:Lemum escribió:Electrick escribió:No sé... ¿No podrian tener las mangas como las del futbol? Así debajo del hombro
Cuando vayas a hacer un tapón o un mate, ¿qué? Las que son por debajo del hombro limitan los movimientos...lo acabo de mirar y tengo razón.
Pues positivo para ti
Lemum escribió:Electrick escribió:Lemum escribió:Electrick escribió:No sé... ¿No podrian tener las mangas como las del futbol? Así debajo del hombro
Pues positivo para ti
No hacía falta, pero lo acepto.
Fernin escribió:Y para mí no hay o que?
Fernin escribió:Y para mí no hay o que?
Lemum escribió:Fernin escribió:Y para mí no hay o que?
Yo fuí el que le dio la respuesta.
Fernin escribió:Lemum escribió:Fernin escribió:Y para mí no hay o que?
Yo fuí el que le dio la respuesta.
Ya lo sé, era broma
P.D: ¿Ves? para este tipo de cosas viene bien un vídeo, para que se note el tono con el que lo dices.