Lemum escribió:Electrick escribió:Lemum escribió:Joder, menuda mierda...
pero este foro esta mas guapo
Bueno...
Sabes que si
Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.
Lemum escribió:Electrick escribió:Lemum escribió:Joder, menuda mierda...
Bueno...
Electrick escribió:Lemum escribió:Electrick escribió:Lemum escribió:Joder, menuda mierda...
Bueno...
Sabes que si
Lemum escribió:Electrick escribió:Lemum escribió:Electrick escribió:Lemum escribió:Joder, menuda mierda...
Bueno...
Sabes que si
Algunas cosas sí, y otras no.
Lemum escribió:Me gusta, aunque lo veo un poco triste, creo que voy a cambiar la estética(si puedo)
Electrick escribió:Lemum escribió:Me gusta, aunque lo veo un poco triste, creo que voy a cambiar la estética(si puedo)
Si cambialo pero que se vean los textos, indice, etc... que se vea todo.
Lemum escribió:Electrick escribió:Lemum escribió:Me gusta, aunque lo veo un poco triste, creo que voy a cambiar la estética(si puedo)
Si cambialo pero que se vean los textos, indice, etc... que se vea todo.
Ok, ayer los miré todos, pero no vi alguno que me llamara demasiado la atención.
Me da que voy a poner el de rock, no sé.
Fernin escribió:Haced lo que queráis, lo que os parezca mejor, y mira, un comentario, antes no me metía pq como estuve 1 o 2 meses sin meterme por lo de estar en la península y había demasiado mensajes nuevos y me daba pereza, por eso no me metía tanto...
Fernin escribió:Haced lo que queráis, lo que os parezca mejor, y mira, un comentario, antes no me metía pq como estuve 1 o 2 meses sin meterme por lo de estar en la península y había demasiado mensajes nuevos y me daba pereza, por eso no me metía tanto...
Lemum escribió:Fernin escribió:Haced lo que queráis, lo que os parezca mejor, y mira, un comentario, antes no me metía pq como estuve 1 o 2 meses sin meterme por lo de estar en la península y había demasiado mensajes nuevos y me daba pereza, por eso no me metía tanto...
Si, pero antes de irte tampoco te metias mucho que digamos.
Electrick escribió:y no es por nada pero te acabas de meter respondes 1 o 2 post y te vas...
nuse es un comentario. xD
Lemum escribió:Electrick escribió:y no es por nada pero te acabas de meter respondes 1 o 2 post y te vas...
Si jeje como hacías tú.
Lemum escribió:Lemum escribió:Electrick escribió:y no es por nada pero te acabas de meter respondes 1 o 2 post y te vas...
Si jeje como hacías tú.
Electrick escribió:Lemum escribió:Lemum escribió:Electrick escribió:y no es por nada pero te acabas de meter respondes 1 o 2 post y te vas...
Si jeje como hacías tú.
Si
te citas a ti mismo.
Lemum escribió:Electrick escribió:Lemum escribió:Lemum escribió:Electrick escribió:y no es por nada pero te acabas de meter respondes 1 o 2 post y te vas...
Si jeje como hacías tú.
Si
te citas a ti mismo.
NeoCéfiro escribió:Piensa un poco...
NeoCéfiro escribió:¡Y tenemos un ganador!Pero no va a haber premio.