[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Para ver imagen completa, abrela en otra ventana"
y me pide que me cree otro...
Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.
Lemum escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NeoCéfiro escribió:¡Hala, empeorándolo más!
Aunque por otra parte ya lo van a cerrar así que...
¡¡¡HIJOS DE ****!!!
Electrick escribió:Yo no hubiera puesto Hijos de ****
Yo hubiera puesto
¡¡¡Hijos de la gran Puta!!!
Lemum escribió:He aceptado las normas otra vez, pero me envia a crear otro foro...
PD:Nos cierran el foro debido a una queja que han mandado por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NeoCéfiro escribió:Lemum escribió:He aceptado las normas otra vez, pero me envia a crear otro foro...
PD:Nos cierran el foro debido a una queja que han mandado por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Alguien se ha quejado?
Pues que se reencarne en un chacal moribundo que al día siguiente muera
y que sus tripas sean devoradas por buitres carroñeros y un marabú
PD:esto es un marabú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lemum escribió:NeoCéfiro escribió:Lemum escribió:He aceptado las normas otra vez, pero me envia a crear otro foro...
¿Alguien se ha quejado?
PD:esto es un marabú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se habrá quejado el último usuario, o algún invitado seguramente.
NeoCéfiro escribió:Lemum escribió:NeoCéfiro escribió:Lemum escribió:He aceptado las normas otra vez, pero me envia a crear otro foro...
¿Alguien se ha quejado?
Se habrá quejado el último usuario, o algún invitado seguramente.
Ya,me lo imagino ¬¬
Electrick escribió:No se ha quejado nadie, Los adminsitradores miran las condiciones de uso de cada foro, si una esta mal... A tomar por culo
Que les den
Lemum escribió:Electrick escribió:No se ha quejado nadie, Los adminsitradores miran las condiciones de uso de cada foro, si una esta mal... A tomar por culo
Que les den
¿Y tú como sabes que no se ha quejado nadie?
Electrick escribió:Lemum escribió:Electrick escribió:No se ha quejado nadie, Los adminsitradores miran las condiciones de uso de cada foro, si una esta mal... A tomar por culo
Que les den
¿Y tú como sabes que no se ha quejado nadie?
Porque nos hubiera llegado la queja
Electrick escribió:A ver... Les llega a ellos pero ellos nos dicen a nosotros, la queja que nos han dado
Me pasó una vez en un foro que me cree para la risa