Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


2 participantes

    los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo

    El Hombre polla
    El Hombre polla
    Goblin


    Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Localización : hanoi

    los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo Empty los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo

    Mensaje por El Hombre polla Dom Mar 18, 2012 2:31 pm

    avatar
    Invitado
    Invitado


    los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo Empty Re: los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo

    Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 3:35 pm

    Te gusta CR7 ¿no?
    El Hombre polla
    El Hombre polla
    Goblin


    Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Localización : hanoi

    los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo Empty Re: los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo

    Mensaje por El Hombre polla Dom Mar 18, 2012 3:53 pm

    ajajajajajjajaja es el puto
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo Empty Re: los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo

    Mensaje por ........ Dom Mar 18, 2012 6:22 pm

    Electrick escribió:Te gusta CR7 ¿no?

    A cualquier persona que le guste el fútbol, le gusta ver a CR7, era y es un espectáculo verle jugar.


    PD:Me ha encantado el vídeo. En el segundo gol Cañizares se queda los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo 1079861025
    El Hombre polla
    El Hombre polla
    Goblin


    Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Localización : hanoi

    los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo Empty Re: los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo

    Mensaje por El Hombre polla Dom Mar 18, 2012 10:13 pm

    si loco se kedo con cara de los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo 1279052383758
    avatar
    Invitado
    Invitado


    los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo Empty Re: los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo

    Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 3:04 pm

    A mi me gusta verlo jugar los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo 2214595694 pero no me gusta los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo 3057020652
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo Empty Re: los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo

    Mensaje por ........ Lun Mar 19, 2012 4:49 pm

    Electrick escribió:A mi me gusta verlo jugar los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo 2214595694 pero no me gusta los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo 3057020652

    Esque es a eso a lo que me refiero, no gustarme de que me gusta el...

    Contenido patrocinado


    los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo Empty Re: los cinco mejores goles de falta de cristiano ronaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:58 am