Miremos lo que pasará según la biblia.
Lo que son, los ya conocidos "HUMS"
Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.
Lemum escribió:Cada comentario que leo, hace confirmarme lo imbecil que puede llegar a ser la gente.
A ver, os voy a hablar en un idioma en el que me entendais, ¿de acuerdo? lo de el vídeo, es lo que pasará según la biblia, por eso he dicho que los cristianos, creyentes aférrimos de la biblia tendrían que "creer en el fin del mundo" supuestamente.
Muy bien chicos.
Además, seguro que no habeis visto el vídeo. Si aquí se habla sin saber.
Va por Samuel y Carlos.
Electrick escribió:Lemum escribió:Cada comentario que leo, hace confirmarme lo imbecil que puede llegar a ser la gente.
A ver, os voy a hablar en un idioma en el que me entendais, ¿de acuerdo? lo de el vídeo, es lo que pasará según la biblia, por eso he dicho que los cristianos, creyentes aférrimos de la biblia tendrían que "creer en el fin del mundo" supuestamente.
Muy bien chicos.
Además, seguro que no habeis visto el vídeo. Si aquí se habla sin saber.
Va por Samuel y Carlos.
¿Y por eso el negativo? Le dije a la biblia, que tiene razón... pero no me lo creo.
Electrick escribió:Yo creo que por da una opinión no puedes votar en negativo
NeoCéfiro escribió:¿Por qué me pones un negativo?¿Por la cara? Estoy dando mi opinión y yo sí he visto el vídeo y me parece un intento de estafa para que la gente se aferre al Cristianismo para ``salvarse´´