Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.

3 participantes

Entonces los cristianos, tendrían...

........
    ........
    Dios

Entonces los cristianos, tendrían... Empty Entonces los cristianos, tendrían...

Mensaje por ........ Dom Mar 18, 2012 7:21 pm

que creer en el fin del mundo no?
    Miremos lo que pasará según la biblia.

Lo que son, los ya conocidos "HUMS"
    NeoCéfiro
    NeoCéfiro
    Semidiós

Entonces los cristianos, tendrían... Empty Re: Entonces los cristianos, tendrían...

Mensaje por NeoCéfiro Dom Mar 18, 2012 7:35 pm

Vaya, a lo que llega la gente a pensar
    Invitado
    Invitado

Entonces los cristianos, tendrían... Empty Re: Entonces los cristianos, tendrían...

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fernin
    Fernin
    Semidiós

Mensaje por Fernin Dom Mar 18, 2012 8:55 pm

Ummmm... ¿ Entonces los cristianos, tendrían... 1079861025 ?
    ........
    ........
    Dios

Mensaje por ........ Dom Mar 18, 2012 9:01 pm

Cada comentario que leo, hace confirmarme lo imbecil que puede llegar a ser la gente.
    A ver, os voy a hablar en un idioma en el que me entendais, ¿de acuerdo? lo de el vídeo, es lo que pasará según la biblia, por eso he dicho que los cristianos, creyentes aférrimos de la biblia tendrían que "creer en el fin del mundo" supuestamente.

Muy bien chicos.

Además, seguro que no habeis visto el vídeo. Si aquí se habla sin saber.
    Va por Samuel y Carlos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 9:21 pm

Lemum escribió:Cada comentario que leo, hace confirmarme lo imbecil que puede llegar a ser la gente.
    A ver, os voy a hablar en un idioma en el que me entendais, ¿de acuerdo? lo de el vídeo, es lo que pasará según la biblia, por eso he dicho que los cristianos, creyentes aférrimos de la biblia tendrían que "creer en el fin del mundo" supuestamente.

Muy bien chicos.

Va por Samuel y Carlos.

¿Y por eso el negativo? Le dije a la biblia, que tiene razón... pero no me lo creo.
    ........
    ........
    Dios

Mensaje por ........ Dom Mar 18, 2012 9:23 pm

Electrick escribió:
    Lemum escribió:Cada comentario que leo, hace confirmarme lo imbecil que puede llegar a ser la gente.

Muy bien chicos.

Va por Samuel y Carlos.

¿Y por eso el negativo? Le dije a la biblia, que tiene razón... pero no me lo creo.

Que le dije a la biblia, que tiene razón...pero no me lo creo.
    No entiendo una puta mierda.
    NeoCéfiro
    NeoCéfiro
    Semidiós

Mensaje por NeoCéfiro Lun Mar 19, 2012 6:36 pm

¿Por qué me pones un negativo?¿Por la cara? Estoy dando mi opinión y yo sí he visto el vídeo y me parece un intento de estafa para que la gente se aferre al Cristianismo para ``salvarse´´
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 7:39 pm

Yo creo que por da una opinión no puedes votar en negativo Entonces los cristianos, tendrían... 2214595694
    NeoCéfiro
    NeoCéfiro
    Semidiós

Mensaje por NeoCéfiro Lun Mar 19, 2012 7:49 pm

Electrick escribió:Yo creo que por da una opinión no puedes votar en negativo Entonces los cristianos, tendrían... 2214595694

+1
    ........
    ........
    Dios

Mensaje por ........ Lun Mar 19, 2012 8:06 pm

NeoCéfiro escribió:¿Por qué me pones un negativo?¿Por la cara? Estoy dando mi opinión y yo sí he visto el vídeo y me parece un intento de estafa para que la gente se aferre al Cristianismo para ``salvarse´´

¿Sabías qué?. El vídeo dice completamente lo contrario a lo que acabas de decir.Asique me descojono de ti.
    Y después de esto solo puedo decir una cosa:Hay que ser irrespetuoso, imbecil e incompetente para hacer lo que habeis hecho, ya os diera verguenza, a el que no vió el vídeo, por favor no opines si no sabes de qué puta mierda está hablando. Y a el que lo vió, que no sea imbecil, y que preste más atención a lo que dice. Exijo disculpas.

Parece mentira que no me conozcais. ¿Yo acaso soy cristiano?

PD:Y después no tengo motivos para dar votos en negativos...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:31 pm

Pues disculpa Entonces los cristianos, tendrían... 1625187496
    ........
    ........
    Dios

Mensaje por ........ Lun Mar 19, 2012 8:34 pm

Venga, que sí.
    Iros a estudiar y a jugar al bf3 respectivamente. Que estoy hasta la polla de todo esto por gilipollas como vosotros. Y soy libre de decir lo que quiera, así que Samuel, no vengas a decirme que no insulte, porque tú eres el culpable de que diga esto.
    NeoCéfiro
    NeoCéfiro
    Semidiós

Mensaje por NeoCéfiro Lun Mar 19, 2012 9:22 pm

Entonces los cristianos, tendrían... 3222563248 Entonces los cristianos, tendrían... 3222563248 Entonces los cristianos, tendrían... 3222563248 Entonces los cristianos, tendrían... 3222563248 Entonces los cristianos, tendrían... 3222563248
    ........
    ........
    Dios

Mensaje por ........ Mar Mar 20, 2012 3:26 pm

Ok, te daré los puntos.
    A quien debería fundir a negativos es a Carlos...por decir lo de la Biblia...
    ........
    ........
    Dios

Mensaje por ........ Mar Mar 20, 2012 3:27 pm

Por cierto, me cago en el que me votó en negativo por la cara.
    NeoCéfiro
    NeoCéfiro
    Semidiós

Mensaje por NeoCéfiro Mar Mar 20, 2012 3:35 pm

Lo hice yo, es que me quedé raro porque me votaste en negativo por el comentario que hice y me cabreé, perdón

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:43 am