¿Fake?
3 participantes
Chimpancé con AK47
Fernin- Semidiós
- Mensaje n°2
Re: Chimpancé con AK47
Puto mono marcando terreno
........- Dios
- Mensaje n°3
Perdón, lo puse mal...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
fui yo el que lo coloqué bien... estaba en el pc de mi madre y estaba conectado como fernin.. pensando que era yo asi que el mensaje de arriba es mio
........- Dios
- Mensaje n°5
Electrick escribió: fui yo el que lo coloqué bien... estaba en el pc de mi madre y estaba conectado como fernin.. pensando que era yo asi que el mensaje de arriba es mio
Vale, enhorabuena.
¿Y qué hacías en la de Fer?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Lemum escribió:Electrick escribió: fui yo el que lo coloqué bien... estaba en el pc de mi madre y estaba conectado como fernin.. pensando que era yo asi que el mensaje de arriba es mio
Vale, enhorabuena.
Te lo acabo de explicar.... Me conecte en el ordenador de mi madre, y seguro que cuando vino a casa se conecto y se quedó guardado... no me di cuenta y posteé y entonces ahi me di cuenta
........- Dios
- Mensaje n°7
Electrick escribió:Lemum escribió:Electrick escribió: fui yo el que lo coloqué bien... estaba en el pc de mi madre y estaba conectado como fernin.. pensando que era yo asi que el mensaje de arriba es mio
Vale, enhorabuena.
Te lo acabo de explicar.... Me conecte en el ordenador de mi madre, y seguro que cuando vino a casa se conecto y se quedó guardado... no me di cuenta y posteé y entonces ahi me di cuenta
Ah, ok.
NeoCéfiro- Semidiós
- Mensaje n°9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]