Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


2 participantes

    6 misterios sin resolver...

    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    6 misterios sin resolver... Empty 6 misterios sin resolver...

    Mensaje por ........ Dom Mar 25, 2012 11:25 am

    1) La desaparición de Frederick Valentich
    6 misterios sin resolver... Valentich
    Federico Valentich era un piloto experimentado, con más de 150 horas de tiempo en el aire. Él estaba volando un avión "Cessna 182L la luz" en un día perfectamente claro y sin viento, la visibilidad era perfecta y no tenía problemas técnicos, cuando de pronto desapareció sin dejar rastro.

    El caso suena como una leyenda urbana sobre el Triángulo de las Bermudas, sin embargo esta es una desaparición muy bien documentada que ha dejado confusas a las autoridades. Una misión de búsqueda y rescate fue enviada a sólo unos minutos después que el avión desapareció del radar, sin embargo no había rastro del avión. Todas las aeronaves Cessna están destinadas a mantenerse a flote durante un máximo de una hora después de estrellarse en el agua, pero en este caso el avión no estaba simplemente por ningún lado. Valentich además tenía un chaleco salvavidas en el interior de la cabina, así que no se sabe porque no intento salir del avión. Por otra parte, la razón por la que la señal de auxilio que tenía a bordo no se activó es otro misterio.

    Tal vez el más extraño detalle de la desaparición es que pocos minutos antes de estrellarse, Valentich informó de que estaba mirando a un OVNI. Su último mensaje, vagamente inquietante fue: "No es un avión." Este extraño detalle ha dado lugar a dos conclusiones. Algunos creen que Valentich habría sufrido algún tipo de accidente cerebrovascular y comenzó a ver las cosas, en cuyo caso todavía no se sabe por qué su avión no pudo ser encontrado. Otro es inclinan hacia la posibilidad de que Valentich fue secuestrado de hecho, por pequeños hombres verdes.


    2) La ruta de Bimini
    6 misterios sin resolver... Bimini-road02
    Este camino, a veces también llamado Muro de Bimini, es una estructura submarina que se extiende por cerca de media milla de la isla de Bimini en las Bahamas. Toda la estructura está formada por bloques de piedra caliza rectangulares que se parecen mucho a un antiguo camino o una pared. La explicación oficial de la curiosa estructura es que fue causada en los últimos años por las concentraciones de conchas y arena. En otras palabras, podría ser creada durante millones de años por un fenómeno natural que ocurre con conchas duras que se reúnen en ángulos rectos. Sin embargo, esto no explica por qué la formación es completamente única a un punto específico en el mundo entero. Así mismo, no explica por qué parece que tiene múltiples capas.

    Por otra parte, varios antropólogos y oceanógrafos creen que el camino podría haber sido creado por una civilización antigua, algunos yendo tan lejos como lo que sugiere que esto podría ser la fabulosa Atlántida. Probablemente, un tramo, pero todavía tenemos que preguntarnos cómo estos caminos bajo el agua fueron creados.

    3)El Mary Celeste

    6 misterios sin resolver... Mary-celeste
    El Mary Celeste se puso en marcha en 1860 desde Nueva Escocia, y tenía de aproximadamente 103 pies de proa a popa. Lo interesante de la nave es que parece haber sido maldecida en los astilleros. Tuvo varios accidentes durante la construcción como a bordo, y fue vendida decenas de veces en los primeros diez años.

    Finalmente, el barco, que fue originalmente llamado "Amazon", acabó bajo un capitán estadounidense que lo rebautizó como "Mary Celeste". El barco partió de Nueva York el 7 de noviembre de 1872 con una tripulación de siete, así como también la familia del capitán. Ninguna de las personas a bordo fueron vistos nunca más.

    Un naufragio no es un extraño giro de los acontecimientos. Pero cuando decimos que "nadie fue visto de nuevo" y eso no incluye a la nave, es considerada una de las desapariciones más misteriosas marítimas de todos los tiempos, porque toda la tripulación y los miembros de la familia simplemente se desvaneció. Nada faltaba a bordo, toda la carga y objetos de valor se tuvieron en cuenta, y no había señales de lucha. La nave tenía un valor mensual de alimentos y agua, y nada parecía fuera de lugar, excepto por el hecho de que no había personas a bordo.

    Razones que van desde los terremotos bajo el agua para el alcohol (alucinaciones inducidas por el buque llevaba una carga de whisky). Es de suponer que algo habrá asustado a todos los marineros y se fueron en un bote salvavidas, sin embargo por qué no tomaron ningún alimento con ellos o que podrían haber visto marineros tan experimentados que los llevara a huir aterrorizados de un barco que para la época era un capital enorme como para dejarlo abandonado a su suerte.

    4) Las luces de Marfa
    6 misterios sin resolver... Marfa-lights
    Estas luces inexplicables, también conocidas como las luces fantasmas, se ven generalmente cerca de EE.UU. Ruta 67 en Mitchell Flat al este de Marfa, Texas. Las luces aparecen generalmente en la noche sin ningún patrón particular detrás de ellas, los avistamientos pueden ocurrir con días de diferencia, a veces, años de diferencia a los demás. Desde el 1800, los testigos reportan haber visto misteriosas esferas de luz flotando en el aire alrededor de una decena de veces al año. Las luces aparecen casi siempre en grupos o en parejas que se unen, separaran y bailan alrededor de la otras, antes de desaparecer con una velocidad asombrosa.

    Dado que las luces suelen aparecer en el desierto, es difícil llegar a ellos antes de que desaparezcan y sólo hay unas pocas personas que han alcanzado las luces. De acuerdo con estos testigos las luces son creadas por algo similar a los fuegos artificiales, pero que carecen de humo y de sonido.

    Razones que van desde los visitantes extranjeros a un experimento de la ciudad con el fin de incrementar el turismo. De cualquier manera, nadie tiene una buena explicación de por qué las luces están encendidas cuando aparecen o que efectos podrían tener. Para añadir al misterio, las luces similares a fantasmas han sido vistas en todo el mundo, generalmente en los pantanos y los desiertos y otros lugares la gente suele evitar.


    5) La desaparición de D. B. Cooper
    6 misterios sin resolver... Db-cooper
    Uno de los actos de desapariciones más famosas de toda la historia no pertenece a Houdini, sino a un hombre conocido como DB Cooper. Cooper y otros compañeros suyos secuestraron un avión Boeing 727 en noviembre de 1971 y exigieron 200.000 dólares como rescate. Después de recibir el dinero, Cooper ordenó que el avión despegue y la mitad del vuelo, se lanzo en paracaídas con sus ganancias mal habidas, desapareciendo para siempre.

    Este es el único caso sin resolver de secuestros de aviones hasta la fecha e incluso el dinero no se ha rastreado. Aún más desconcertante, nadie ha encontrado el paracaídas o el cuerpo del secuestrador, a pesar de las investigaciones muy cuidadosas de la zona donde habría aterrizado. Las autoridades sí encontraron alrededor de $ 5000 de lo que creen que el dinero fue al azar por el río desde donde Cooper podría haber aterrizado, pero sólo después de años de búsqueda infructuosa.

    El caso fue reabierto en 2007, cuando el FBI dio a conocer nuevos bocetos de los secuestradores, sobre la base de muestras de ADN y testimonios de testigos nuevos. Hasta el momento, ni siquiera la tecnología más avanzada puede revelar que DB Cooper haya existido en realidad.

    6) El incidente UFO en Shag Harbor
    6 misterios sin resolver... Harbour-ufo-incident
    Incluso la mayoría de los que no creen en los OVNIs, son confundidos por el caso del misterioso incidente de Shag Harbor. En octubre de 1967, un objeto no identificado se estrelló en el puerto de Nueva Escocia, que es oficialmente el puerto más misterioso del mundo. El objeto destruyo varios barcos y altero los patrones de las mareas locales. A pesar de una investigación de varios meses de largo por varias agencias del gobierno, nadie tiene idea de lo que el objeto podría haber sido.

    Este caso es notable porque es uno de las pocas veces que los funcionarios del gobierno admitieron formalmente que un objeto volador no identificado estuvo involucrado. El gobierno canadiense dijo esto después de todas las demás posibilidades se habían agotado: "el objeto que se estrelló no era un avión o un meteorito de cualquier tipo y desde que sus restos fueron descubiertos, no se nos permite dar a conocer más detalles al respecto. Los canadienses son, por supuesto, conocidos por "decir las cosas como son", si bien lo más cortésmente posible.

    Varios de los testigos del accidente incluidos los militares, dijeron que el objeto era una nave extraterrestre que no se parece a nada que hayan visto antes. Un conductor de noticias fue implicado en un intento de recuperación de piezas pero no pudo llegar más halla del perímetro que los militares de EE.UU. defendían, incluso dispuestos a matar si fuese necesario. Oficialmente, el caso fue investigado sólo por el gobierno de Canadá con la ayuda de los EE.UU. y su "Comité Condon UFO estudio", que no ofreció ninguna explicación aparte de la declaración oficial. Los estadounidenses son, por supuesto, conocidos por tratar de ocultar cualquier tecnología más avanzada que la suya y fuera de su comprensión.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    6 misterios sin resolver... Empty Re: 6 misterios sin resolver...

    Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 11:42 am

    La pinga... lo del los ovnis... 6 misterios sin resolver... 1079861025



    Positivo
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    6 misterios sin resolver... Empty Re: 6 misterios sin resolver...

    Mensaje por ........ Dom Mar 25, 2012 11:45 am

    6 misterios sin resolver... 2214595694
    NeoCéfiro
    NeoCéfiro
    Semidiós


    Mensajes : 1127
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    6 misterios sin resolver... Empty Re: 6 misterios sin resolver...

    Mensaje por NeoCéfiro Dom Mar 25, 2012 7:44 pm

    La madre que...
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    6 misterios sin resolver... Empty Re: 6 misterios sin resolver...

    Mensaje por ........ Dom Mar 25, 2012 7:48 pm

    NeoCéfiro escribió:La madre que...

    6 misterios sin resolver... 4029951556

    Contenido patrocinado


    6 misterios sin resolver... Empty Re: 6 misterios sin resolver...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:02 pm