Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


    Terremoto en Almería de 4.2 grados...

    ........
    ........
    Dios

    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    18042012

    Terremoto en Almería de 4.2 grados... Empty Terremoto en Almería de 4.2 grados...

    Mensaje por ........

    Desde las 0.00 horas, la zona del mar de Alborán ha sido escenario de un ocho de terremotos. Sin embargo, uno detectado a las 11.47 horas, ha sobresaltado a toda la parte sur de la provincia almeriense así como a la costa granadina.

    Según los primeros datos arrojados por el Instituto Geográfico Nacional, el seísmo ha sido de 4,2 grados en la escala de Richter.

    El Servicio de Emergencias 112 ha recibido varias llamadas desde Roquetas, El Ejido, Almería y Pechina alertando sobre la situación. Aún se desconoce si ha causado algún tipo de daño material o personal.
    Terremoto en Almería de 4.2 grados... Terremoto-alm--665x180


    Fuente:
    Spoiler:


    Salu2
    Compartir este artículo en : reddit

    NeoCéfiro

    Mensaje Miér Abr 18, 2012 7:14 pm por NeoCéfiro

    Supongo que de nosotros le afectará más a Carlos
    ........

    Mensaje Miér Abr 18, 2012 8:40 pm por ........

    Si tiene familia allí sí, sino...yo al menos...
    avatar

    Mensaje Miér Abr 18, 2012 9:28 pm por Invitado

    Tengo familia allí, y si, me afectó, la casa que tenia allí tiene una grieta en la azotea, y a mi abuela se le vino la terraza abajo...


    asi que... tendré que ir en verano sea como sea :S
    ........

    Mensaje Jue Abr 19, 2012 4:14 pm por ........

    ¿Pero no te ibas a operar?
    avatar

    Mensaje Jue Abr 19, 2012 4:32 pm por Invitado

    Si me opero, pero tendré que nada mas llegar de Málaga... ir a almeria y luego la operacion.. Es que ni si quiera aun el médico me ha dicho el dia que me opero Terremoto en Almería de 4.2 grados... 2602689217
    ........

    Mensaje Jue Abr 19, 2012 4:34 pm por ........

    ¿Y después de operarte, no te puedes llevar ningún golpe? Ni siquiera 4 meses depsués. Porque si es así lo tienes crudo para jugar al fútbol o algo.
    avatar

    Mensaje Jue Abr 19, 2012 6:09 pm por Invitado

    Lemum escribió:¿Y después de operarte, no te puedes llevar ningún golpe? Ni siquiera 4 meses depsués. Porque si es así lo tienes crudo para jugar al fútbol o algo.

    No, no podré hacer esfuerzo físico durante 5 meses creo, y golpes tampoco porque la barra se puede mover Sad
    ........

    Mensaje Jue Abr 19, 2012 9:19 pm por ........

    scratch Ok.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:53 pm