Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M
Invitado- Invitado
hijo de puta.
Fijaron en el transpie que le hace
Re: Un policia agrede aun manifestante en el desalojo del 12M
Qué hijos de puta...
La nueva generación de policías será la única que cambie esto.
PD: Creo que se le cae el móvil al caer.
La nueva generación de policías será la única que cambie esto.
PD: Creo que se le cae el móvil al caer.
se le cae pero no lo recoge
Eso parece. Creo que no se da cuenta...
No... pero hijo de puta el policia
Que vergüenza me daría ser uno de ellos
NeoCéfiro escribió:Que vergüenza me daría ser uno de ellos
Por personas como tú la sociedad va como va. Gente que generaliza sin control y además no sabe una mierda.
Ejemplo:
¿Si yo soy del madrid, tengo que sentirme avergonzado porque los ultras sean unos hijos de puta? NO.
Que se vean muchos cosas como estas por parte de la policía no significa que 1/4 de ellos sean así, y menos que los demás sientan vergüenza.
En fin, cuándo se dará cuenta la gente de que ser unas persona que lo único que hace es estudiar, no es lo mismo que ser una persona inteligente.
Lemum escribió:NeoCéfiro escribió:Que vergüenza me daría ser uno de ellos
Por personas como tú la sociedad va como va.
En fin, cuándo se dará cuenta la gente de que ser unas persona que lo único que hace es estudiar, no es lo mismo que ser una persona inteligente.
Metería fuego. Pero no...
Electrick escribió:Lemum escribió:NeoCéfiro escribió:Que vergüenza me daría ser uno de ellos
Por personas como tú la sociedad va como va.
Metería fuego. Pero no...
Ese gif...
¿Pero a ti qué te pasa?
NeoCéfiro escribió:¿Pero a ti qué te pasa?
A quien?
NeoCéfiro escribió:A Lemes
ahh ok
NeoCéfiro escribió:¿Pero a ti qué te pasa?
No, es a ti al que te pasa algo... no sé si un problema mental o alguna deficiencia o patología por el estilo.
Lo que dijiste es propio de gente inculta, que no sabe de lo que habla y dice tonterías.
Yo me refería a ser uno de los policías
NeoCéfiro escribió:A Lemes
Electrick escribió:NeoCéfiro escribió:A Lemes
Deja de poner comentarios sin sentido
es con sentido, estás alterado.
Se acaba de anular un mensaje kilométrico por tu comentario...
Esperad.
Esperad.
Yo no estoy alterado
NeoCéfiro escribió:Yo no estoy alterado
A ver dijo lo que pensaba y tu saltaste diciendo que que le pasa
Yo dije lo que pensaba y él me puso ese comentario
NeoCéfiro escribió:Yo me refería a ser uno de los policías
¿En serio? ahhh...no lo sabía.
1º Tú no sabes si alguno de nosotros tiene en su familia algún policía, que se vea inmiscuído en críticas y demás por gente como tú.
2º La justicia en España es una mierda, pero sin embargo tú querías ser juez hasta hace poco y ¿alguien te decía algo? Con esto no quiero decir que vaya a ser poli, (QUE LO PUEDO SER si en mi futuro no hay trabajo de lo que quiero) pero me da coraje que se globalice de esa manera por estúpidos que no se enteran de nada, y dicen tonterías.
3º No tendrás mucho futuro si sigues globalizando de esa manera... (porque hayan unos cabrones en un grupo, no significa que todo el grupo sea una panda de macarras) yo les tengo odio a los polis que van siempre a pegar (no llegan ni a un 20%), pero es que yo no culpo a todos. Vete a pelear y a insultar a uno de los "agresivos" pero no culpes a todos.
Y yo soy de los que opinan que hay que dar caza a los polis cabrones, y de los primeros que se apuntan ó apuntarían para ir a una manifestación y repartir, PERO SOLO A LOS CULPABLES, NO TIENEN POR QUÉ PAGAR TODOS.
La verdad, es que pensaba que eras más inteligente.
NeoCéfiro escribió:Yo dije lo que pensaba y él me puso ese comentario
Tú lo que hiciste fue meter a todos en el mismo saco, cuya acción no pertenece a alguien de media inteligencia.