carlos las cosas que hago yo con el photoshop no las tendras porque son plantillas que me descargue de un sitio.. no creo que te salga nada xDD quien quiera una imagen wapa que me la diga..y no me pongo una pa mi porque no se poner firmas y me la come
4 participantes
Votaciones:
Sondeo
¿Quien desea que se presente?
- [ 2 ]
- [33%]
- [ 2 ]
- [33%]
- [ 2 ]
- [33%]
Votos Totales: 6
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Fernin- Semidiós
- Mensaje n°52
Re: Votaciones:
MisterKilian escribió:carlos las cosas que hago yo con el photoshop no las tendras porque son plantillas que me descargue de un sitio.. no creo que te salga nada xDD quien quiera una imagen wapa que me la diga..y no me pongo una pa mi porque no se poner firmas y me la come
Pos yo quiero una, aunq ya se la pedí a lemum.
P.D: Gracias adelantadas Lemum
........- Dios
- Mensaje n°53
Fernin escribió:MisterKilian escribió:carlos las cosas que hago yo con el photoshop no las tendras porque son plantillas que me descargue de un sitio.. no creo que te salga nada xDD quien quiera una imagen wapa que me la diga..y no me pongo una pa mi porque no se poner firmas y me la come
Yo ya te hice una, pero es un poco sosa...
Voy a hacer otra y te la pondré lo antes posible.
Fernin- Semidiós
- Mensaje n°54
Lemum escribió:Fernin escribió:MisterKilian escribió:carlos las cosas que hago yo con el photoshop no las tendras porque son plantillas que me descargue de un sitio.. no creo que te salga nada xDD quien quiera una imagen wapa que me la diga..y no me pongo una pa mi porque no se poner firmas y me la come
OK, te lo agradezco mucho
........- Dios
- Mensaje n°55
Fernin escribió:Lemum escribió:Fernin escribió:MisterKilian escribió:carlos las cosas que hago yo con el photoshop no las tendras porque son plantillas que me descargue de un sitio.. no creo que te salga nada xDD quien quiera una imagen wapa que me la diga..y no me pongo una pa mi porque no se poner firmas y me la come
OK, te lo agradezco mucho
No hace falta.