Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


    España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país

    avatar
    Invitado
    Invitado

    09062012

    España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  Empty España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país

    Mensaje por Invitado

    Ayer, el FMI cifró en unos 40.000 millones de euros las necesidades de capital de la banca española para afrontar escenarios de estrés y el ministro ha dicho hoy en rueda de prensa que es una cantidad "manejable".

    Pero las entidades que no puedan conseguirlo por sí solas, podrán acudir al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que será el que reciba una inyección de dinero europeo.

    Es decir, el FROB actuará como agente intermediario del Gobierno y será el receptor final de los fondos europeos, un préstamo que elevará los niveles de deuda del país.

    Todo ello, con el objetivo de tener entidades que puedan dar créditos a empresas y familias.

    Luis de Guindos, ha asegurado que "no hay el mínimo rescate" para España porque recibirá "un préstamo en condiciones muy favorables" que se inyectará en las entidades financieras a través del FROB.

    "Esto es un préstamo que se recibe en condiciones muy favorables, más favorables que las de mercado. Por tanto, no hay el mínimo rescate", ha afirmado el ministro en rueda de prensa en la sede del Ministerio de Economía.

    El ministro de Economía ha aclarado que el Fondo Monetario Internacional (FMI) tendrá un papel "estrictamente de aseromiento" al sector financiero. "Su labor es muy importante, de apoyo a la implementación del programa", ha subrayado


    España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2ylocpt





    -Para mi que apartir de hoy somos el hazmereir del mundo España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2214595694 Ir aprendiendo alemán y tal...

    -Mañana se olvidará durante unas horas por el España - Italia España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2839687864 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2839687864
    Compartir este artículo en : reddit

    ........

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 7:39 pm por ........

    No es que se olvidará, el fútbol no se mezcla con la política. Y sí, España es una mierda (Gobierno, y la cultura un poco también) pero en cuanto a deportes y gastronomía, de lo mejorcito.

    Y encima lo pieden sin condiciones... esto es inadmisible, ¿acaso creen que aceptarán?
    avatar

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 7:40 pm por Invitado

    España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  German_grunge_flag_wallpaper_germany_world_wallpaper_1440_900_widescreen_1745


    Stattgefunden hat, beginnen wir Deutsch sprechen hat ...


    La gastronomía ni lo dudes España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2839687864
    ........

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 7:44 pm por ........

    Culifornio escribió:España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  German_grunge_flag_wallpaper_germany_world_wallpaper_1440_900_widescreen_1745


    Stattgefunden hat, beginnen wir Deutsch sprechen hat ...


    La gastronomía ni lo dudes España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2839687864



    A qué coño viene esto??


    Como si Alemania fuera el único país admisible para ir...
    avatar

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 7:45 pm por Invitado

    Yo creo que de pronto entrarán a auditar los bancos y levantaran toda la mierda que debe de haber, y así sabremos todos esos hijos de puta han robado o malgastado.

    Despues el estado o sea tu bolsillo será el que pague un interes de ese rescate que dentro del prestamo pues el interes no es de violación completa, nos dan un besito y un respiro.

    Y de donde saldrá la pasta?? pues vete tu a saber, si te subiran el iva si te recortarán el sueldo... Ya se verá. Pero siempre será menos de haberlo pagado a tocateja, sinceramente era inviable hacerlo así.

    Luego tienes los bancos que tienen que ganar dinero para devolver los prestamos, y como todo pasa por ahi, pasar por la puerta probablemente costará dinero y saludar a los de dentro ni te cuento. El gobierno por supuesto por su parte te obligara a pasar por el banco para que te claven, como lo de los 2000 pavos de hace poco. Así que no creo que vayamos a la mierda tanto como Grecia pero nos apretaremos el cinturon un par de añitos (minimo). Cuando se recupere o se estabilice el mercado inmobiliario (por el 2015-2017) volveremos a poder respirar, ojo esto es una previsión mía.

    Quedan muchos datos y muchas batallas por saber resultado, que va a pasar con los bancos rescatados (si los capitalizamos o sea se hacen nacionales no empresa privada como es ahora),
    falta ver de los 100.000 millones que tenemos cuanto necesitaremos, depende de la mierda que saquen los auditores independientes. Y ver a que interés nos lo dejan, a mayor interes más tiempo jodidos. Se comenta un 3%. lejos del 6% de haberlo pedido a los mercados en vez de a Europa.
    Falta ver de donde sacan la pasta de los intereses que tenemos que adelantar a Europa, MAS RECORTES EN LOS PRESUPUESTOS, y falta saber si cuando salga la mierda se enchirona a los chorizos del traje (que parece que va a ser que solo se enchironó a Mario Conde, el visionario que enseño a todos a chorizar pasta).

    Y lo último que digo es...

    España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  Empieza%2Bel%2Bcambio
    ........

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 7:47 pm por ........

    Culifornio escribió:Yo creo que de pronto entrarán a auditar los bancos y levantaran toda la mierda que debe de haber, y así sabremos todos esos hijos de puta han robado o malgastado.

    Despues el estado o sea tu bolsillo será el que pague un interes de ese rescate que dentro del prestamo pues el interes no es de violación completa, nos dan un besito y un respiro.

    Y de donde saldrá la pasta?? pues vete tu a saber, si te subiran el iva si te recortarán el sueldo... Ya se verá. Pero siempre será menos de haberlo pagado a tocateja, sinceramente era inviable hacerlo así.

    Luego tienes los bancos que tienen que ganar dinero para devolver los prestamos, y como todo pasa por ahi, pasar por la puerta probablemente costará dinero y saludar a los de dentro ni te cuento. El gobierno por supuesto por su parte te obligara a pasar por el banco para que te claven, como lo de los 2000 pavos de hace poco. Así que no creo que vayamos a la mierda tanto como Grecia pero nos apretaremos el cinturon un par de añitos (minimo). Cuando se recupere o se estabilice el mercado inmobiliario (por el 2015-2017) volveremos a poder respirar, ojo esto es una previsión mía.

    Quedan muchos datos y muchas batallas por saber resultado, que va a pasar con los bancos rescatados (si los capitalizamos o sea se hacen nacionales no empresa privada como es ahora),
    falta ver de los 100.000 millones que tenemos cuanto necesitaremos, depende de la mierda que saquen los auditores independientes. Y ver a que interés nos lo dejan, a mayor interes más tiempo jodidos. Se comenta un 3%. lejos del 6% de haberlo pedido a los mercados en vez de a Europa.
    Falta ver de donde sacan la pasta de los intereses que tenemos que adelantar a Europa, MAS RECORTES EN LOS PRESUPUESTOS, y falta saber si cuando salga la mierda se enchirona a los chorizos del traje (que parece que va a ser que solo se enchironó a Mario Conde, el visionario que enseño a todos a chorizar pasta).

    Y lo último que digo es...

    España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  Empieza%2Bel%2Bcambio



    Tú no lo crees porque eso no es escrito por tí. No seas falso España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  3991101649
    Y el que lo escribió tiene mucha razón.
    avatar

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 7:48 pm por Invitado

    Mi padre me lo ha explicado bien España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2214595694
    ........

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 7:49 pm por ........

    Culifornio escribió:Mi padre me lo ha explicado bien España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2214595694


    Pero no es escrito por tí, eso es copiado y pegado. ¿A quién vas a engañar?
    NeoCéfiro

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 8:13 pm por NeoCéfiro

    Lemum escribió:
    Culifornio escribió:Mi padre me lo ha explicado bien España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2214595694


    Pero no es escrito por tí, eso es copiado y pegado. ¿A quién vas a engañar?


    A mí ya me parecía raro un mensaje largo con tanto contenido bueno hecho por él

    Por cierto, si os tuviérais que ir a otro país, ¿a cuál sería?
    avatar

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 8:15 pm por Invitado

    Si es en Europa, Alemania claramente
    Si es América en EE.UU
    Si es Asia a Japón



    PD: puede ser hecho por mí o no. Algún día tenía que escribir un mensaje largo digo yo España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1625187496
    NeoCéfiro

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 8:16 pm por NeoCéfiro

    Elige 1
    avatar

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 8:17 pm por Invitado

    NeoCéfiro escribió:Elige 1


    Ya te he dicho depende de la zona...


    Déjame que me lo piense
    ........

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 8:55 pm por ........

    Culifornio escribió:Si es en Europa, Alemania claramente
    Si es América en EE.UU
    Si es Asia a Japón



    PD: puede ser hecho por mí o no. Algún día tenía que escribir un mensaje largo digo yo España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1625187496


    No es hecho por tí, porque acababas de comentar en otro post, y justo después enviaste ese mensaje. A pesar de que es muy coherente, y con pocas faltas para ser tuyo (no te ofendas).

    Y no es por empezar peleas, sino que me da coraje que encima intentes hacerte el interesante como si fuera tuyo... eso sí que es no tener personalidad.

    PD: Y también intentando hacerme creer que es tuyo diciendo que tu padre te lo explicó bien, qué triste... España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1625187496
    avatar

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 9:53 pm por Invitado

    Pues me iría a alemania.. Económicamente está bien y tal España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2214595694 Según mi hermana que va este año, es un buen sitio para encontrar trabajo y en estos momentos Alemania en europa está muy bien
    ........

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 10:02 pm por ........

    Culifornio escribió:Pues me iría a alemania.. Económicamente está bien y tal España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2214595694 Según mi hermana que va este año, es un buen sitio para encontrar trabajo y en estos momentos Alemania en europa está muy bien

    ¿Estás respondiendo a lo mío? es que no tiene nada que ver España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2839687864

    Sí, Alemania está relativamente bien en comparación con los demás países, y no hace falta que lo diga nadie para saberlo. Pero también hay otros países...
    avatar

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 10:41 pm por Invitado

    No estaba respondiendo a lo de Sam España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2839687864


    Dijo que a que país iriamos
    ........

    Mensaje Sáb Jun 09, 2012 11:23 pm por ........

    Culifornio escribió:No estaba respondiendo a lo de Sam España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2839687864


    Dijo que a que país iriamos


    Ah...

    España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  I_icon_quote
    Fernin

    Mensaje Dom Jun 10, 2012 2:43 pm por Fernin

    avatar

    Mensaje Dom Jun 10, 2012 3:37 pm por Invitado

    Fernin escribió:


    Y ESO A QUE COÑO VIENE España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025
    ........

    Mensaje Dom Jun 10, 2012 5:59 pm por ........

    Fernin escribió:



    Es fake.

    Ya lo había visto.

    ¿A qué viene eso?

    Carlos, tú también pones muchas cosas sin sentido España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  3057020652 no te quejes.
    Fernin

    Mensaje Dom Jun 10, 2012 8:29 pm por Fernin

    Lo quería poner, pero no me apetecía crear un nuevo tema.
    ........

    Mensaje Dom Jun 10, 2012 8:45 pm por ........

    Fernin escribió:Lo quería poner, pero no me apetecía crear un nuevo tema.


    Vale, pero este tema es de la banca española.
    Tampoco cuesta tanto crear un tema...
    avatar

    Mensaje Dom Jun 10, 2012 9:02 pm por Invitado

    Fernin escribió:Lo quería poner, pero no me apetecía crear un nuevo tema.


    Ala !!!!!!!!!!!! España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025

    España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  Arm
    ........

    Mensaje Lun Jun 11, 2012 2:05 pm por ........

    Culifornio escribió:
    Fernin escribió:Lo quería poner, pero no me apetecía crear un nuevo tema.


    Ala !!!!!!!!!!!! España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025 España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  1079861025

    España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  Arm


    Mola España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  3057020652
    avatar

    Mensaje Miér Jun 13, 2012 8:06 pm por Invitado

    España pide el rescate para la banca ´sin condiciones´ para el país  2839687864

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:28 pm