Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


3 participantes

    La dieta Dukan

    Sondeo

    ¿Estás a favor o en contra?

    [ 2 ]
    La dieta Dukan Empty40%La dieta Dukan I_vote_rcap [40%] 
    [ 3 ]
    La dieta Dukan Empty60%La dieta Dukan I_vote_rcap [60%] 
    [ 0 ]
    La dieta Dukan Empty0%La dieta Dukan I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 5
    NeoCéfiro
    NeoCéfiro
    Semidiós


    Mensajes : 1127
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    La dieta Dukan Empty La dieta Dukan

    Mensaje por NeoCéfiro Mar Jul 03, 2012 1:25 pm

    La dieta Dukan es una dieta inventada por el francés Pierre Dukan y que consta de 4 fases con las que perder peso rápidamente. Este programa se ha difundido por un montón de países, y este no es una excepción. Una de las características de esta dieta es el uso del salvado de avena.

    Las 4 fases son:

    1. Ataque
    Comprende un periodo de entre 1 y 10 días (según el peso que se quiera perder). En esta etapa sólo pueden tomarse proteínas (pollo, marisco, ternera, etc). Es posible que sufras estreñimiento, bajes repentinamente de peso, tu aliento se vuelva más fuerte de lo normal, cetosis...

    2. Crucero
    Consta de 2 dietas que se alternan: una de proteínas y otra de proteínas incluyendo vegetales. Se incluyen verduras de hoja verde, pero no las que contienen almidón.

    3. Consolidación
    Esta es la fase en la que hay que mantener el peso que se ha conseguido para evitar el efecto yo-yo. Se incorpora una porción de fruta al día.

    4. Estabilización
    Esta etapa es permanente y hay que seguir unos pasos:
    •Comprometerse a día un ataque de proteína pura a la semana como un cambio de estilo de vida permanente. Esto está diseñado para deshacer los daños de su dieta normal y mantener su peso estable.
    •Usar los alimentos de consolidación como su plataforma de seguridad
    •Use las escaleras en lugar de ascensores o escaleras mecánicas, y caminar durante 20 minutos al día.
    •Tomar 3 cucharadas de salvado de avena al día de por vida.
    •Estar bien hidratados, al menos debe beber 2 litros de agua al día.
    También se permite el té, el café, chicle sin azúcar, ajo, etc...



    Mi opinión personal es que es peligrosa, pues hay un desequilibrio entre los diferentes nutrientes que se adquieren y se quitan con el tiempo, opinión compartida por muchos nutricionistas. Además, no es recomendable practicar mucho deporte durante las primeras fases, ya que produce bastante fatiga y demás. Me gustaría decir también que P.D. ``no sabe donde está su título de medicina´´ (A partir de 6:30)



    Repito que es mi opinión y que vosotros la podéis tener distinta

    Fuente:
    Spoiler:
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por ........ Mar Jul 03, 2012 1:45 pm

    Me parece una soberana estupidez, hacer caso a alguien que ni siquiera muestra (no tiene) su título de medicina, y que impone una dieta que puede acarrear síntomas de los más perjudiciales para las personas que deciden llevarla a cabo.
    He investigado por la red, y he encontrado en fuentes de lo más fidedignas las desventajas y efectos secundarios de esta dieta:


    -Halitosis, por el exceso de proteína
    -Cansancio
    -Cefaleas y dolores de cabeza
    -Debilidad muscular
    -Irregularidades en la menstruación si se realiza por tiempo prolongado
    -Sensación de frío porque afecta a la termorregulación
    -Calambres
    -Caída del cabello


    Y éstas son las principales desventajas, que triplican o cuatruplican a las llamadas "ventajas" que siguen pareciéndome bastante protestables.
    Y ésto olvidándonos de todas las denuncias que se han puesto, por quejas de personas que se han visto muy perjudicadas después de hacerla.

    Para mí, las personas que la hacen, o la tienen pensado hacer, son o bien gente muy desesperada, o bien gente poco informada ó directamente gente estúpida.
    NeoCéfiro
    NeoCéfiro
    Semidiós


    Mensajes : 1127
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por NeoCéfiro Mar Jul 03, 2012 2:11 pm

    Siempre se habla de la gente que ``se ha beneficiado´´ , pero nadie recuerda a los que han salido malparados o directamente han muerto.
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por ........ Mar Jul 03, 2012 2:17 pm

    NeoCéfiro escribió:Siempre se habla de la gente que ``se ha beneficiado´´ , pero nadie recuerda a los que han salido malparados o directamente han muerto.

    Ya...


    PD: Lee el mp.



    PD2: Cambio de última hora, sería para mañana. ¿Más info? Mp.
    NeoCéfiro
    NeoCéfiro
    Semidiós


    Mensajes : 1127
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por NeoCéfiro Mar Jul 03, 2012 2:18 pm

    Entendido. Cambio y corto.
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por ........ Mar Jul 03, 2012 2:33 pm

    NeoCéfiro escribió:Entendido. Cambio y corto.


    La dieta Dukan 2839687864 La dieta Dukan 2839687864 La dieta Dukan 2839687864
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 4:58 pm

    La dieta Dukan 1625187496

    ¿Soberana estupidez? La dieta Dukan 2214595694


    Mis padres han hecho esta dieta y tan a gusto que están, otra cosa es que la gente no sepa hacerla.


    A lo que dices tu de:

    -Halitosis, por el exceso de proteína
    -Cansancio
    -Cefaleas y dolores de cabeza
    -Debilidad muscular
    -Irregularidades en la menstruación si se realiza por tiempo prolongado
    -Sensación de frío porque afecta a la termorregulación
    -Calambres
    -Caída del cabello



    Vaya, que casualidad que mis padres no han tenido nada de eso La dieta Dukan 2602689217. Y para que digas que la gente que quiere hacerla es porque está "desesperada o es estúpida" Equivocado estas La dieta Dukan 3991101649
    Pero nada tú a tu rollo

    El papel lo aguanta todo chicos Smile
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por ........ Mar Jul 03, 2012 6:18 pm

    Culifornio escribió:La dieta Dukan 1625187496

    ¿Soberana estupidez? La dieta Dukan 2214595694


    Mis padres han hecho esta dieta y tan a gusto que están, otra cosa es que la gente no sepa hacerla.


    A lo que dices tu de:

    -Halitosis, por el exceso de proteína
    -Cansancio
    -Cefaleas y dolores de cabeza
    -Debilidad muscular
    -Irregularidades en la menstruación si se realiza por tiempo prolongado
    -Sensación de frío porque afecta a la termorregulación
    -Calambres
    -Caída del cabello



    Vaya, que casualidad que mis padres no han tenido nada de esoLa dieta Dukan 2602689217. Y para que digas que la gente que quiere hacerla es porque está "desesperada o es estúpida" Equivocado estas La dieta Dukan 3991101649
    Pero nada tú a tu rollo

    El papel lo aguanta todo chicos Smile


    Soberana estupidez... (termina la frase) que hagan caso a alguien que ni siquiera tiene el título de medicina.

    Pues como deciamos arriba, hay gente que la pasa sin secuelas, y muchos otros que se han visto perjudicados, y han denunciado los casos. Casos que puedes encontrar por todas partes, desde noticias en televisión, a artículos de internet.


    La gente que quiere hacerla, o está desesperada, o es estúpida ó no está informada extrae todo, no te dejes cosas atrás sacando lo que te interesa.

    Poco has tardado en copiarte, la verdad Laughing

    A todo menos al fuego La dieta Dukan 3991101649


    PD: Si te molesta mi opinión, creo que deberías aguantarte, y aprender a respetarla.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 8:30 pm

    Lemum escribió:

    Soberana estupidez... (termina la frase) que hagan caso a alguien que ni siquiera tiene el título de medicina.

    Pues como deciamos arriba, hay gente que la pasa sin secuelas, y muchos otros que se han visto perjudicados, y han denunciado los casos. Casos que puedes encontrar por todas partes, desde noticias en televisión, a artículos de internet.


    La gente que quiere hacerla, o está desesperada, o es estúpida ó no está informada extrae todo, no te dejes cosas atrás sacando lo que te interesa.

    Poco has tardado en copiarte, la verdad Laughing

    A todo menos al fuego La dieta Dukan 3991101649


    PD: Si te molesta mi opinión, creo que deberías aguantarte, y aprender a respetarla.


    Lo de soberana estupidez, sobra, que más da que el tio no tenga un título de medicina? ¿eh?¿eh? Mis padres se lo han hecho y han buscado mucha información sobre el tema, preguntado a médicos y amigos que lo han hecho La dieta Dukan 3991101649

    Jamás he visto tal noticia, incluso he visto un documental del tio ese, bastante interesante aquel documental La dieta Dukan 2214595694

    Entonces llamas a mis padres, estúpidos, desesperados o que no tienen información suficiente, BIEEEEEEEEEEN, por tí y vuelvo y repito, estás equivocado La dieta Dukan 3991101649

    Copiarme para nada Laughing , como estás tan pesado con es mierda de frase en cualquier comentario que pongo, pues para que veas La dieta Dukan 4111341652

    Es un dicho La dieta Dukan 1625187496

    Y vale que halla gente que le halla ido mal, pero es porque se pasan con la Dieta, Gente que quiere bajar 20kg y se pasan 6 meses haciendo la dieta Dukan, pues no es así, 6 meses es mucho y por eso es malo, 6 meses a base de proteinas nada más es malísimo, eso sí, pero la gente que lo hace bien no tiene porque pasarle lo que pusiste arriba

    Pues tu opinión me parece una "Soberana Estupidez" Ya que en mi casa se ha vivido esta dieta, en casas de amigos de mis padres y más familiares mios y tan CONTENTOS que están


    La dieta Dukan 711151169 La dieta Dukan 711151169


    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por ........ Miér Jul 04, 2012 11:38 am

    Lo de soberana estupidez, sobra, que más da que el tio no tenga un título de medicina? ¿eh?¿eh? Mis padres se lo han hecho y han buscado mucha información sobre el tema, preguntado a médicos y amigos que lo han hecho La dieta Dukan 3991101649

    Jamás he visto tal noticia, incluso he visto un documental del tio ese, bastante interesante aquel documental La dieta Dukan 2214595694

    Entonces llamas a mis padres, estúpidos, desesperados o que no tienen información suficiente, BIEEEEEEEEEEN, por tí y vuelvo y repito, estás equivocado La dieta Dukan 3991101649

    Copiarme para nada Laughing , como estás tan pesado con es mierda de frase en cualquier comentario que pongo, pues para que veas La dieta Dukan 4111341652

    Es un dicho La dieta Dukan 1625187496

    Y vale que halla gente que le halla ido mal, pero es porque se pasan con la Dieta, Gente que quiere bajar 20kg y se pasan 6 meses haciendo la dieta Dukan, pues no es así, 6 meses es mucho y por eso es malo, 6 meses a base de proteinas nada más es malísimo, eso sí, pero la gente que lo hace bien no tiene porque pasarle lo que pusiste arriba

    Pues tu opinión me parece una "Soberana Estupidez" Ya que en mi casa se ha vivido esta dieta, en casas de amigos de mis padres y más familiares mios y tan CONTENTOS que están


    La dieta Dukan 711151169 La dieta Dukan 711151169


    1º - ""¿Qué más da que el tío no tenga el título de medicina? ¿eh? ¿eh?"" A esto no voy ni a contestar La dieta Dukan 2839687864 La dieta Dukan 2839687864

    2º - Tranquilo, que ya te paso yo los links de páginas de periódicos importantísimos, si no has visto ninguna noticia de estas... Surprised :

    http://www.eleconomista.es/evasion/en-forma/noticias/3644439/01/12/La-dieta-Dunkan-puede-provocar-la-muerte.html
    De la OCU:
    http://www.20minutos.es/noticia/1353131/0/ocu-consumidores/dieta-dukan/peligrosa-ineficaz/
    Médicos franceses que denuncian a Dukan...
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/26/actualidad/1332790644_547873.html
    El País:
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/08/vidayartes/1336497971_046747.html

    Y miles de periódicos más...

    Breve resumen de lo que dijo Jean Michel Cohen que sí tiene el título de nutricionista y de medicina ah, que por cierto ganó en un juicio al propio Dukan, después de que este le denunciara...

    Que la dieta Dukan no es beneficiosa para la salud ya lo hemos oído en alguna ocasión, sin embargo, algunos expertos aseguran incluso que nos puede provocar la muerte. Este es el caso de Jean Michel Cohen, quien ha asegurado recientemente en una entrevista a RTVE, los peligros de esta dieta.


    3º - Una de las tres cosas, no las tres. Igualmente yo no lo sabía, y hablo en general, si molesta lo siento pero es lo que opino.

    4º- Quizá esté equivocado, pero yo estoy respaldado por las advertencias, opiniones y demás, de todos esos médicos que la han criticado. Tú sólo te basas en que a tus padres y a los amigos de tus padres no les ha ocurrido nada. Que como dije arriba, pueden suceder ambas cosas, que te salga bien y tan contento, o que te perjudique.

    5º - ¿Pesado? no hablemos de quién es pesado aquí. Y si te parece una mierda te vas a tener que aguantar, porque me gusta y si me apetece decirla, la digo. De todas formas yo sé por qué lo digo...

    6º - Ahhhh, ¿en serio? gracias no lo sabía...

    7º - En esa dieta siempre hay riesgo de que salgas perjudicado... aunque la hagas bien, y no es dicho por mí. Que conste. Pero bueno, lo que usted diga. Y menuda ortografía chico...

    8º-
    Pues muy bien tio... qué quieres que te diga, les ha salido bien, han tenido suerte, o lo han hecho en menor escala. No sé, pero sé que lo que digo no es totalmente incorrecto, ya que si investigas un poco en internet te darás cuenta. Pero bueno...tú a tu rollo.


    PD:
    Vuelvo y repito, que es mi opinión, y que aunque no te guste debes aprender a respetarla, y a relajarte más. Que estamos en verano, relájate campeón.
    Ah, e intenta no dirigirte así a mí, como yo he intentado hacer estos últimos días contigo, por favor.
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por ........ Miér Jul 04, 2012 11:47 am

    Y la verdad es que paso de seguir aquí comentando.

    Si por dar mi opinión, que según muchas personas es bastante acertada, tengo que estar perdiendo mi tiempo contestando a este hombrecillo, pues paso, ¿sabéis? por detrás de la pantalla se dicen muchas cosas, pero en los debates frente a frente, más de uno se calla. Y eso es lo que me hace gracia.


    PD: Que sea la última vez que borras un tema sin motivo aparente, ¿de acuerdo?
    Fernin
    Fernin
    Semidiós


    Mensajes : 833
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por Fernin Jue Jul 05, 2012 1:42 pm

    3 cosas:

    1º: Mi madre la acaba de empezar, y se le nota más nerviosa y estresada en todos los sentidos, pero funcionar funciona, por ahora, ya veremos.

    2º: Creo que lo de "Pero tú a tu rollo", lo dije yo primero.

    3º: Carlos, creo que la educación no debe faltar en ninguna discusión, por lo que, si estás cabreado con Lemes por cualquier cosa (impotencia incluida), deberías hablarlo con él directamente, no intentar rebatir cualquier respuesta de cualquier tema, a parte de fallar en educación, porque lo de "¿eh? ¿eh?" no es de una persona de 16 años con 2 dedos de frente que hable coherentemente sobre cualquier tema, "PERO BUENO, TÚ A TU ROLLO"
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por ........ Jue Jul 05, 2012 2:45 pm

    Fernin escribió:3 cosas:

    1º: Mi madre la acaba de empezar, y se le nota más nerviosa y estresada en todos los sentidos, pero funcionar funciona, por ahora, ya veremos.

    2º: Creo que lo de "Pero tú a tu rollo", lo dije yo primero.

    3º: Carlos, creo que la educación no debe faltar en ninguna discusión, por lo que, si estás cabreado con Lemes por cualquier cosa (impotencia incluida), deberías hablarlo con él directamente, no intentar rebatir cualquier respuesta de cualquier tema, a parte de fallar en educación, porque lo de "¿eh? ¿eh?" no es de una persona de 16 años con 2 dedos de frente que hable coherentemente sobre cualquier tema, "PERO BUENO, TÚ A TU ROLLO"



    1º- Funcionar, suele funcionar. Lo que siempre hay riesgo de que la persona se vea perjudicada, y es lo que dije arriba entre otras cosas "puede ser peligrosa", y puede que ofendiera con lo de: Es de estúpidos, desesperados ó mal informados hacerla (pero no las tres cosas!!). Pero sin embargo tu madre, amigos y demás tuyos la están haciendo, y tú no te ofendes, porque sabes que es mi opinión, la respetas y sabes que en algunas cosas tengo razón...

    2º- Quizá, pero igualmente es una frase hecha, suele decirse por muchas personas.

    3º- La falta de educación en un debate es símbolo de inferioridad, por eso yo estoy tranquilo. Dí mi opinión, y si molestó a alguien pues lo siento, pero es así. De todas formas, el que tiene motivos, y suficientes para estar cabreado con él, soy yo (y ya hemos hablado, y sabes perfectamente lo que tengo en mente...). En lo de intentar chafarme, en todo lo que hago o digo, ya estoy acostumbrado, tanto en el foro (vida virtual) como en la vida real.
    Pero bueno, tú sabes perfectamente mi estado, estoy feliz, y más contento que nunca. Por fin me siento verdaderamente contento, y con gran paz interior. Y todo esto manteniendo mis propias ideas, y haciendo lo que veo necesario hacer, pierda o no pierda amistades o personas, por mi forma de pensar. Y es que en este mundo puedes tener muchas supuestas amistades, pero de lo que no te das cuenta, en cierto modo, es que de todas esas, menos de 5 son las que de verdad aportan algo en tu vida (con sus defectos y sus virtudes claro)




    Es viento malo aquél que no da bien a nadie y... es bueno lo que termina mejor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:03 pm

    Fernin escribió:3 cosas:

    1º: Mi madre la acaba de empezar, y se le nota más nerviosa y estresada en todos los sentidos, pero funcionar funciona, por ahora, ya veremos.

    2º: Creo que lo de "Pero tú a tu rollo", lo dije yo primero.

    3º: Carlos, creo que la educación no debe faltar en ninguna discusión, por lo que, si estás cabreado con Lemes por cualquier cosa (impotencia incluida), deberías hablarlo con él directamente, no intentar rebatir cualquier respuesta de cualquier tema, a parte de fallar en educación, porque lo de "¿eh? ¿eh?" no es de una persona de 16 años con 2 dedos de frente que hable coherentemente sobre cualquier tema, "PERO BUENO, TÚ A TU ROLLO"

    No, no estoy alterado La dieta Dukan 3991101649, además estoy bastante relajado ya que cada semana estoy viajando con mi padre, a las islas y estoy bastante bien La dieta Dukan 3991101649.Si no que llama directamente a la gente que la ha hecho, Estupida, desesperada o que no tiene la suficiente información, por lo tanto, llama a mis padres y familiares dichas cosas.

    Lo de "Tu a tu rollo" no se quien coño lo dijo primero, pero me la pela La dieta Dukan 2214595694

    Y no creo que halla faltado el respeto en ningún sitio. Y además Lo de "¿eh?¿eh?" Por el foro se mal interpreta porque lo estás leyendo, pero no lo escribí como "Marcando terreno" o algo por el estilo. Pero bueno, me da igual lo que pienses de dichas 2 palabras.

    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por ........ Jue Jul 05, 2012 4:33 pm

    Culifornio escribió:
    Fernin escribió:3 cosas:

    1º: Mi madre la acaba de empezar, y se le nota más nerviosa y estresada en todos los sentidos, pero funcionar funciona, por ahora, ya veremos.

    2º: Creo que lo de "Pero tú a tu rollo", lo dije yo primero.

    3º: Carlos, creo que la educación no debe faltar en ninguna discusión, por lo que, si estás cabreado con Lemes por cualquier cosa (impotencia incluida), deberías hablarlo con él directamente, no intentar rebatir cualquier respuesta de cualquier tema, a parte de fallar en educación, porque lo de "¿eh? ¿eh?" no es de una persona de 16 años con 2 dedos de frente que hable coherentemente sobre cualquier tema, "PERO BUENO, TÚ A TU ROLLO"

    No, no estoy alterado La dieta Dukan 3991101649, además estoy bastante relajado ya que cada semana estoy viajando con mi padre, a las islas y estoy bastante bien La dieta Dukan 3991101649.Si no que llama directamente a la gente que la ha hecho, Estupida, desesperada o que no tiene la suficiente información, por lo tanto, llama a mis padres y familiares dichas cosas.

    Lo de "Tu a tu rollo" no se quien coño lo dijo primero, pero me la pelaLa dieta Dukan 2214595694

    Y no creo que halla faltado el respeto en ningún sitio. Y además Lo de "¿eh?¿eh?" Por el foro se mal interpreta porque lo estás leyendo, pero no lo escribí como "Marcando terreno" o algo por el estilo. Pero bueno, me da igual lo que pienses de dichas 2 palabras.



    -ÚLTIMA RESPUESTA- (Está claro que deberías dejar de nombrarme y decir cosas de mí que no son ciertas)

    Rojo: Mola, ese estilo de prepotencia único, sólo al alcance de Carlos Cuadrado Fraga.

    Azul: Veo que no lo entiendes. Entonces voy a explicarte por última vez, y de una forma que entiendas lo que he dicho arriba:
    No llamo a tus padres esas cosas. Si tus padres la han hecho, y eso te ha ofendido, pues lo siento por ellos, pero sólo les llamo una de ellas, que es mal informados. Conociéndoles "algo" sé que no están desesperados y lo de estúpidos, creo que no.
    Pero bueno, veo que las cosas no te entran en la cabeza, y que va a ser mejor que me calle.


    Verde: Clara muestra de tu tranquilidad y felicidad La dieta Dukan 2839687864

    Rojo oscuro: La dieta Dukan 4029951556 La dieta Dukan 4029951556 La dieta Dukan 4029951556 muy buena... La dieta Dukan 2839687864

    Marrón: Interesante...

    PD: Fernández, y su madre la están haciendo, o la hicieron...¿Sin embargo él se ofende? NO. Porque sabe que fue una opinión, sin mala intención (porque no sabía que la habían hecho) y sabe respetarlo. Ahí se notan muchas cosas...

    PD2: No hace falta que me contestes, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Y por favor te pido que no inventes o pongas cosas que nunca han salido de mi boca por aquí.



    Adiós.
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por ........ Jue Jul 05, 2012 4:54 pm

    Ah, Fer...Te recomiendo que tú también pases de contestar, ya sabes cómo es hablar con alguien así.

    Te llegarán noticias interesantes por mp, estate atento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 7:44 pm

    Bien noticias interesantes para todos,



    Mp para todos


    La dieta Dukan N4fcf5d78dd8ca
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 7:45 pm

    Y si no quieres contestar mis mensajes, será por algo Rolling Eyes
    Fernin
    Fernin
    Semidiós


    Mensajes : 833
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por Fernin Vie Jul 06, 2012 10:59 am

    Culifornio escribió:Bien noticias interesantes para todos,



    Mp para todos


    La dieta Dukan N4fcf5d78dd8ca


    Ajajajajaja, Qué buena campeón La dieta Dukan House1

    P.D: Yo creo que dijo antes el por qué no te respondía, si te crees superior porque no te contesta, tú sabrás Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 12:22 pm

    Nadie es superior a nadie, a si que no me lo creo Sad

    Contenido patrocinado


    La dieta Dukan Empty Re: La dieta Dukan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 8:18 am