http://www.cuantocabron.com/computer_guy/el-gato-bionico
Me quedé sin palabras
Tú puedes gatito
Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.
NeoCéfiro escribió:Lo que me pregunto yo, y un montón creo, es: ¿Qué pasará cuando crezca? ¿Le harán otra operación?
NeoCéfiro escribió:Lo que me pregunto yo, y un montón creo, es: ¿Qué pasará cuando crezca? ¿Le harán otra operación?
NeoCéfiro escribió:Ojalá sobreviva
Culifornio escribió:Aqui como nadie me dice nada, pues no sé porque os debo dejar en paz, pero si es así, ya verás lo bien que lo hago
Lemum escribió:Culifornio escribió:Aqui como nadie me dice nada, pues no sé porque os debo dejar en paz, pero si es así, ya verás lo bien que lo hago
Si no lo sabes, tonto tienes que ser. Y tanquilo, que no hace falta que me dejes en paz ahora.
Ya tomé una decisión ayer...
Culifornio escribió:Lemum escribió:Culifornio escribió:Aqui como nadie me dice nada, pues no sé porque os debo dejar en paz, pero si es así, ya verás lo bien que lo hago
Si no lo sabes, tonto tienes que ser. Y tanquilo, que no hace falta que me dejes en paz ahora.
¿Ayer? ah.. ¿Y cuál es?
Lemum escribió:Culifornio escribió:Lemum escribió:Culifornio escribió:Aqui como nadie me dice nada, pues no sé porque os debo dejar en paz, pero si es así, ya verás lo bien que lo hago
¿Ayer? ah.. ¿Y cuál es?
Bueno, ayer tomé la decisión. Pero estuve meditándola durante más de 2 semanas.
Tranquilo, ya te darás cuenta.
PD: No hay vuelta atrás, es lo que hay.
Culifornio escribió:Lemum escribió:Culifornio escribió:Lemum escribió:Culifornio escribió:Aqui como nadie me dice nada, pues no sé porque os debo dejar en paz, pero si es así, ya verás lo bien que lo hago
¿Ayer? ah.. ¿Y cuál es?
Bueno, ayer tomé la decisión. Pero estuve meditándola durante más de 2 semanas.
Tranquilo, ya te darás cuenta.
PD: No hay vuelta atrás, es lo que hay.
Tu siempre diciendo "ya te darás cuenta" "No te lo diré" etc... y yo me pregunto ¿Qué mierda es esta? Si nunca dices que coño te pasa, nadie te va a entender