Alerta roja en Canarias por casi inminente erupción Volcánica.
........- Dios
Alerta Roja
Los equipos de Instituto Geográfico Nacional y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas desplazados en la isla han detectado señales que avisan de la erupción. "¿Dónde va a ser exactamente? Todavía no sabemos. Pero cercana a la costa y con menor profundidad", ha apuntado Santana.
Hace una media hora, y ante el aviso de que es posible que haya una segunda erupción más cerca de la costa, el Gobierno de Canarias ha ordenado la evacuación de los 600 habitantes de la población de La Restinga, la más cercana a la zona de la primera erupción.
Los motivos para esta evacuación inmediata son el aumento del temor volcánico y, sobretodo, la constatación de que el magma no está fluyendo a la velocidad adecuada, lo cual podría llevarlo a buscar otras grietas o a una explosión. Esto ha llevado a elevar el nivel de riesgo del semáforo volcánico a rojo.
Los equipos de Instituto Geográfico Nacional y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas desplazados en la isla han detectado señales que avisan de la erupción. "¿Dónde va a ser exactamente? Todavía no sabemos. Pero cercana a la costa y con menor profundidad", ha apuntado Santana.
Hace una media hora, y ante el aviso de que es posible que haya una segunda erupción más cerca de la costa, el Gobierno de Canarias ha ordenado la evacuación de los 600 habitantes de la población de La Restinga, la más cercana a la zona de la primera erupción.
Los motivos para esta evacuación inmediata son el aumento del temor volcánico y, sobretodo, la constatación de que el magma no está fluyendo a la velocidad adecuada, lo cual podría llevarlo a buscar otras grietas o a una explosión. Esto ha llevado a elevar el nivel de riesgo del semáforo volcánico a rojo.
Re: Alerta roja en Canarias por casi inminente erupción Volcánica.
Buena aportacion
PD: moriremos todos
Ya lo estaban comentando en las noticias....
PD: moriremos todos.
PD: moriremos todos.
MisterKilian escribió:Buena aportacion
Pues no quiero morir virgen....
Lemum escribió:MisterKilian escribió:Buena aportacion
Electrick escribió:Lemum escribió:MisterKilian escribió:Buena aportacion
Gracias, yo ya lo sabía, y te daría reputación si pudiera.
Yo, como no lo veo.Fernin escribió:Electrick escribió:Lemum escribió:MisterKilian escribió:Buena aportacion
Gracias, yo ya lo sabía, y te daría reputación si pudiera.
Tenía que pasar el fin del mundo cuando aún somos jovenes.
nueva isla nos espera
Electrick escribió:nueva isla nos espera
Espero que solo pase eso.
NeoCéfiro escribió:Electrick escribió:nueva isla nos espera
Ojalá, más prestigio pa canarias, xd
Fernin escribió:NeoCéfiro escribió:Electrick escribió:nueva isla nos espera
Jajajaja, pero creo que lo peor ya ha pasado...
Lemum escribió:Fernin escribió:NeoCéfiro escribió:Electrick escribió:nueva isla nos espera
Esperemos...
Fernin escribió:Lemum escribió:Fernin escribió:NeoCéfiro escribió:Electrick escribió:nueva isla nos espera
Esperemos...
Si
Ya le están buscando nombres a la supuesta nueva isla, que se supone que puede llegar a ser tan o más grande que El Hierro
NeoCéfiro escribió:Ya le están buscando nombres a la supuesta nueva isla, que se supone que puede llegar a ser tan o más grande que El Hierro
¿Eso es verdad?
¿Me puedes pasar la fuente en la que te has fijado por favor?
Lemum escribió:NeoCéfiro escribió:Ya le están buscando nombres a la supuesta nueva isla, que se supone que puede llegar a ser tan o más grande que El Hierro
¿Eso es verdad?
La metallica, como nuevo nombre,
Fernin escribió:Lemum escribió:NeoCéfiro escribió:Ya le están buscando nombres a la supuesta nueva isla, que se supone que puede llegar a ser tan o más grande que El Hierro
¿Eso es verdad?
El escorbuto
Lemum escribió:Fernin escribió:Lemum escribió:NeoCéfiro escribió:Ya le están buscando nombres a la supuesta nueva isla, que se supone que puede llegar a ser tan o más grande que El Hierro
¿Eso es verdad?
El escorbuto
Me equivoqué.Era la mancha la que era del tamaño de El Hierro.
Pero si es verdad que le están buscando nombres,me lo dijo mi madre que lo vio por las noticias.
La Joven Canaria
PD:``somos escorbutos nacidos de un escorbuto´´
NeoCéfiro escribió:Lemum escribió:Fernin escribió:Lemum escribió:NeoCéfiro escribió:Ya le están buscando nombres a la supuesta nueva isla, que se supone que puede llegar a ser tan o más grande que El Hierro
¿Eso es verdad?
El escorbuto
Pero si es verdad que le están buscando nombres,me lo dijo mi madre que lo vio por las noticias.
La Joven Canaria
Pero en los últimos dias se ha apasiguado...
PD:Me alegro de que te acuerdes...(en realidad no)
Lemum escribió:NeoCéfiro escribió:Lemum escribió:Fernin escribió:Lemum escribió:NeoCéfiro escribió:Ya le están buscando nombres a la supuesta nueva isla, que se supone que puede llegar a ser tan o más grande que El Hierro
¿Eso es verdad?
El escorbuto
La Joven Canaria
Pero en los últimos dias se ha apasiguado...
PD:Me alegro de que te acuerdes...(en realidad no)
¡¡¡LO SÉ!!!
Fijo q vuelve con alguna otra cosa...
No creo...Fernin escribió:Fijo q vuelve con alguna otra cosa...
Lemum escribió:No creo...Fernin escribió:Fijo q vuelve con alguna otra cosa...
Esperemos que así sea...