Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


    Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions"

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions" Empty Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions"

    Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 4:19 pm

    MAMMA MIA Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions" 4029951556 Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions" 4029951556 Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions" 4029951556

    Las posibilidades del Barcelona de repetir título en Liga de Campeones, provocan que la fecha de la final de Copa del Rey apunte al 25 de mayo, cinco días después de que la selección española se concentre en La Ciudad del Fútbol. Del Bosque está ante un problema y preparará una lista de jugadores extra que refuercen las numerosas ausencias de jugadores del conjunto culé más del Athletic Club de Bilbao.

    "Si llega el Barcelona a la final de Champions no se puede jugar cinco días antes la final de Copa. Yo no he participado en ese asunto pero hace tiempo se habló la posibilidad de jugar el día 20, pero depende del sorteo Champions, las semifinales y no se puede esperar. Una final de Copa lleva un proceso de localidades, estadio y ciudades. Es un lío", admitió Del Bosque.

    "Lo que estoy deseando es que lleguen Real Madrid y Barcelona a la final de Champions. Buscaremos desde nuestro primer día llegar en las mejores condiciones al Europeo y nunca me oiréis quejarme por una concentración no adecuada", añadió.



    FUENTE: http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/del-bosque-estoy-deseando-que-madrid-barca-lleguen-final-champions-1461843
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions" Empty Re: Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions"

    Mensaje por ........ Mar Feb 28, 2012 8:28 pm

    ¿Y MMAMA MIA por qué?
    Yo también quiero que nos enfrentemos en la final de la champions.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions" Empty Re: Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions"

    Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 8:37 pm

    y yo Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions" 2214595694

    Contenido patrocinado


    Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions" Empty Re: Del Bosque: "Estoy deseando que Madrid y Barça lleguen a la final de la Champions"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:41 pm