Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


2 participantes

    me aburro,y pongo un post para motivarme

    MisterKilian
    MisterKilian
    Globindon


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    me aburro,y pongo un post para motivarme Empty me aburro,y pongo un post para motivarme

    Mensaje por MisterKilian Vie Oct 28, 2011 9:32 pm

    mañana me subieron con los juveniles y juego contra las torres xD a las 9 de la nightttt xDD es mi debut con los juveniles yy hay nervios xdxdxd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me aburro,y pongo un post para motivarme Empty Re: me aburro,y pongo un post para motivarme

    Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 9:48 pm

    MisterKilian escribió:mañana me subieron con los juveniles y juego contra las torres xD a las 9 de la nightttt xDD es mi debut con los juveniles yy hay nervios xdxdxd


    te van a meter 7 y despues cuando termine el partido te haran.-...
    MisterKilian
    MisterKilian
    Globindon


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    me aburro,y pongo un post para motivarme Empty Re: me aburro,y pongo un post para motivarme

    Mensaje por MisterKilian Vie Oct 28, 2011 11:08 pm

    Electrick escribió:
    MisterKilian escribió:mañana me subieron con los juveniles y juego contra las torres xD a las 9 de la nightttt xDD es mi debut con los juveniles yy hay nervios xdxdxd


    te van a meter 7 y despues cuando termine el partido te haran.-...
    el futbol juvenil es mucho mas diferente que el cadete ya que hay mas dureza y por lo tanto menos goles y el juvenil es la mejor categoria del pilar xdxd
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    me aburro,y pongo un post para motivarme Empty Re: me aburro,y pongo un post para motivarme

    Mensaje por ........ Sáb Oct 29, 2011 3:23 pm

    MisterKilian escribió:
    Electrick escribió:
    MisterKilian escribió:mañana me subieron con los juveniles y juego contra las torres xD a las 9 de la nightttt xDD es mi debut con los juveniles yy hay nervios xdxdxd


    te van a meter 7 y despues cuando termine el partido te haran.-...
    el futbol juvenil es mucho mas diferente que el cadete ya que hay mas dureza y por lo tanto menos goles y el juvenil es la mejor categoria del pilar xdxd
    Dimelo a mí, que el puto lateral derecho me tenía al queso... me aburro,y pongo un post para motivarme 4029951556
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me aburro,y pongo un post para motivarme Empty Re: me aburro,y pongo un post para motivarme

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 3:24 pm

    me aburro,y pongo un post para motivarme 4029951556 me aburro,y pongo un post para motivarme 4029951556 yo de centrocampista tela tambien ... me aburro,y pongo un post para motivarme 668944535 me aburro,y pongo un post para motivarme 668944535
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    me aburro,y pongo un post para motivarme Empty Re: me aburro,y pongo un post para motivarme

    Mensaje por ........ Sáb Oct 29, 2011 3:25 pm

    Electrick escribió: me aburro,y pongo un post para motivarme 4029951556 me aburro,y pongo un post para motivarme 4029951556 yo de centrocampista tela tambien ... me aburro,y pongo un post para motivarme 668944535 me aburro,y pongo un post para motivarme 668944535

    Si, pero a mí el lateral me tenía de manotazos hasta la *****
    MisterKilian
    MisterKilian
    Globindon


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    me aburro,y pongo un post para motivarme Empty Re: me aburro,y pongo un post para motivarme

    Mensaje por MisterKilian Sáb Oct 29, 2011 4:14 pm

    m van a partir las manos xdxd
    ........
    ........
    Dios


    Mensajes : 3364
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    me aburro,y pongo un post para motivarme Empty Re: me aburro,y pongo un post para motivarme

    Mensaje por ........ Sáb Oct 29, 2011 6:53 pm

    MisterKilian escribió:m van a partir las manos xdxd

    jjajajajaja, es verdad prepárate para los fundiasos que van a meter...

    Contenido patrocinado


    me aburro,y pongo un post para motivarme Empty Re: me aburro,y pongo un post para motivarme

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:47 am