por Fernin Jue Feb 09, 2012 5:55 pm
Vale, tambn puse una cosa, el msn, que es aún más rápido que el foro, y no digo que sea una caca, pero me refiero a una vez que estaban hablando de un tema, pregunté y me dijeron que me metiera al foro, cuando estábamos todos juntos, y "cara a cara".
El foro está bien cuando quieres decir una cosa, y los demás no están conectado, o lo están, pero para una conversación es mejor el msn.
P.D: Si no entro al foro es problema mío, no me pongan de Admin, da igual, me refería a que no hablen del estilo, ten cuidado pq soy Admin, pq me da igual, y ya para terminar, que conste que lo del foro fue idea mía, la idea de crear una página fue de Lemes, y yo dije, mira, pues hay un sitio dónde podemos crear un foro gratis, y dijeron que sí y lo creamos juntos, y sí me metía, pero ahora, además de que no me apetece, tantos cambios de foro no están bien, no sé, nos teníamos que haber decidido desde el principio (que se hacía para mejorarlo, sí, pero no tantos cambios, que además ya hemos creado más de un foro en la misma página) y no digan que no pq estoy totalmente seguro que lo del foro lo dije yo.