Lemum escribió:No es de el, es una frase muy conocida en los foros...sobre todo en forocoches.
DIN DIN DIN
Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.
Lemum escribió:No es de el, es una frase muy conocida en los foros...sobre todo en forocoches.
Fernin escribió:Lemum escribió:No es de el, es una frase muy conocida en los foros...sobre todo en forocoches.
¿Cada poco te cambias de imagen eh?
Fernin escribió:Lemum escribió:No es de el, es una frase muy conocida en los foros...sobre todo en forocoches.
Lemum escribió:Fernin escribió:Lemum escribió:No es de el, es una frase muy conocida en los foros...sobre todo en forocoches.
Sí, esque la come tener siempre la misma...
Estilo Carlos que tiene esa desde hace 5 meses.
Electrick escribió:Lemum escribió:Fernin escribió:Lemum escribió:No es de el, es una frase muy conocida en los foros...sobre todo en forocoches.
me gusta mi imagen... Ya me la cambiaré
Lemum escribió:Electrick escribió:Lemum escribió:Fernin escribió:Lemum escribió:No es de el, es una frase muy conocida en los foros...sobre todo en forocoches.
me gusta mi imagen... Ya me la cambiaré
ok.