Consejo de Sabios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejo de Sabios

Foro creado para divertirnos foreando y compartir ideas debatiendo sobre diversos temas.


    NUEVAS Normas Del Foro [NO POSTEAR]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS Normas Del Foro [NO POSTEAR] Empty NUEVAS Normas Del Foro [NO POSTEAR]

    Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 8:57 pm

    No se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación.

    Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española.

    Tampoco se permitirán los mensajes que contengan acusaciones directas de faltas o delitos contra personas, empresas u otras entidades.

    Este foro es de uso particular. No se permite el uso de los mismos por parte de empresas para promocionar sus productos o servicios ni si quiera en las secciones del foro que pudieran reservarse a la publicación de anuncios [Esto se puede tratar con un Administrador]. De la misma manera, no se permite el envío de cartas cadena, marketing piramidal o similares.

    Queda a discreción de los Administradores del foro determinar cuándo un mensajes incumple estas condiciones, y tomar las medidas que se consideren adecuadas, que puedes incluir la eliminación del mensaje o impedir la entrada del usuario que lo haya enviado al foro.

    La responsabilidad del contenido de los mensajes es exclusivamente de la persona que los envía. Los administradores no somos responsables del contenido de los mensajes ni tienen que compartir necesariamente las opiniones o afirmaciones expresadas en ellos.

    Al registrarse, el/la usuari@ puede elegir libremente el nombre con el que aparecerán sus mensajes. El administrador se reserva el derecho a solicitar a un usuari@ que cambie su nombre en el caso de que este pueda ser encontrado ofensivo u obsceno.





    Saludos, la administración. NUEVAS Normas Del Foro [NO POSTEAR] 3991101649

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:43 am